Si le doy a desactivar CSM, me visa de Video Legacy y me quedo igual, si voy a Key Management me sale (ver adjunto) aqui si le doy un enter me sale el Select a file System, (ver el otro adjunto)
Problemas con actualizaciones
Colapsar
X
-
De acuerdo, pero al desactivar CSM en BIOS me sale al mensaje que Video esta en Legacy mode, le doy a OK y todo sigue igual, supongo que tengo que sacar el Legacy Mode del Video, pero en la BIOS no encuentro nada referente a Video.
CSM se puede desactivar desde otros sitios??
Dejar un comentario:
-
-
Es que tenerlo en CSM es muy peligroso, hay que desactivarlo, entrar en la Bios y reconfigurar TODO... (en cualquier sitio que diga algo de UEFI hay que darle a que si)... y luego rezar por si el sistema no arrnaca... Siempre hay que desactivar el CSM antes da nada...Originalmente publicado por jjalaiza Ver MensajeVamos por partes
SO 24H2 Ver 26100.4652
MB Supermicro X11SAE
TPM en su lugar
Secure boot Enabled en BIOS
En msinfo32, BIOS es UEFI, pero arranque seguro No activado
Secure boot en BIOS NO active (adjunto)
He leido que hay que desactivar CSM suport, en BIOS cuando desactivo sale un mensaje (adjunto).
Me avisa que Video esta en Legacy mode, le doy a OK y supongo que tengo que sacar el Legacy Mode del Video, pero en la BIOS no encuentro nada referente a Video.
Si quieres mas datos dimelo.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
-
Desactiva CSMOriginalmente publicado por jjalaiza Ver MensajeVamos por partes
SO 24H2 Ver 26100.4652
MB Supermicro X11SAE
TPM en su lugar
He leido que hay que desactivar CSM suport, en BIOS cuando desactivo sale un mensaje (adjunto).
Me avisa que Video esta en Legacy mode, le doy a OK y supongo que tengo que sacar el Legacy Mode del Video, pero en la BIOS no encuentro nada referente a Video.
Saludos.
En Key Managent debe salir Enroll all Factory Default Keys
o Restore Factory Keys
Dale OK y reinicia.
Vuelve a entrar en Bios y comprueba
Dejar un comentario:
-
-
Vamos por partes
SO 24H2 Ver 26100.4652
MB Supermicro X11SAE
TPM en su lugar
Saludos.Editado por última vez por jjalaiza; 01/09/2025, 16:39:28.
Dejar un comentario:
-
-
Hola,
Yo tengo una placa Asus, con una Bios ligeramente distinta a la tuya, pero tendrás que poder elegir en algún sitio el modo de arranque. O bien "Windows UEFI mode" u "Otro sistema operativo". Si está en "Otro sistema operativo", el SB está desactivado. Tendrás que pasarlo a "Windows UEFI mode".
Ese ajuste, en Asus, se hace desde la pestaña "Arranque" (o Boot), en la Bios. Suerte
Dejar un comentario:
-
-
Si, t6ienes parte de razon, en msinfo la bios es uefi, pero el arranque seguro esta desactivada.
El arranque seguro de la bios ya lo active antes, pero en la bios pone no activo.
Hay que poner algo en las keys?Editado por última vez por jjalaiza; 01/09/2025, 15:08:13.
Dejar un comentario:
-
-
Faltan más datos.
Sistema operativo W11 22H2 23H2 24H2...
Modelo PC, Placa Base
En tu imagen no veo SB Enabled
¿Tienes TPM? (Trusted Platform Module) es un cripto procesador integrado en la placa base
AMD/INTEL
En Windows+R teclea msinfo32
Debe aparecer modo Bios UEFI
Estado de arranque seguro "Activada" no debe aparecer "Incompatible"
Dejar un comentario:
-
-
-
Disculpa, SB / Secure Boot / Arranque seguro BootOriginalmente publicado por jjalaiza Ver Mensaje
Jose ten en cuenta que soy bastante ignorante, me lo puedes traducir?
Otra cosa. que es SB?
Dejar un comentario:
-
-
Jose ten en cuenta que soy bastante ignorante, me lo puedes traducir?Originalmente publicado por jmtella Ver MensajePor cierto, me paso hace un par de dias y la solucion fue instalarf la build completa por encima... la construí desde UUPDump y lo actualicé... (esto me ha pasado alguno que otra vez)...
Otra cosa. que es SB?
Dejar un comentario:
-
-
A mi tambien me daba error, el mismo y la unica manera ha sido a traves de la opcion sistema-recuperacion-corregir problemas con windows update-reinstalar.Si que tenia SB activado y me daba el error.
Dejar un comentario:
-
-
Pero tenías SB activado seguramente.Originalmente publicado por jmtella Ver MensajePor cierto, me paso hace un par de dias y la solucion fue instalarf la build completa por encima... la construí desde UUPDump y lo actualicé... (esto me ha pasado alguno que otra vez)...
Dejar un comentario:
-
-
Por cierto, me paso hace un par de dias y la solucion fue instalarf la build completa por encima... la construí desde UUPDump y lo actualicé... (esto me ha pasado alguno que otra vez)...
Dejar un comentario:
-
-
Debes activarlo en tu BIOS, busca tu modelo placa y de paso si lo tienes actualizado.Originalmente publicado por jjalaiza Ver MensajeEn informacion del sistema pone "Estado de arranque seguro Desactivada"
Como y donde se activa??
BIOS??
Saludos
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: