Una duda, Intel Xeon E-2324G o Intel Core i7-14700?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1285

Una duda, Intel Xeon E-2324G o Intel Core i7-14700?

Hola gente:

Tengo que montar un servidor relativamente pequeño, servidor de disco, escritorio remoto para 4 o 5 usuarios, para programas de ofimática.

Y me surge una duda:
    - opción 1: Servidor Fujitsu con procesador Intel Xeon E-2324G con 32 GB, 2 discos M.2 de 1 TB+ 2 discos HDD 1 tb, unos 1500€ (software a parte)
    - opción 2: montar un equipo con un i7 de 14GEN, que no va a salir tan caro.

La duda es Intel Xeon E-2324G o Intel Core i7-14700. He visto varia paginas comparando y el I7 barre al Xeon en todo.

Que opináis?

Saludos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21403

Xeon sin dudar... lo Core I7-14xxxx i gual que los 13 ... son una mierda.

Comentario

• juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1285

pero las pagina de bechmark es siempre mejor el i7, mas cores y mas rapidos

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21403

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        pero las pagina de bechmark es siempre mejor el i7, mas cores y mas rapidos
        Me gustaria sbar a mi esas pagina como lo calculan. La mezcla de P'COers on los E-Cores es una autentica mierda (de momento y supongo que dirará años). En virtualizacion, son malisimos, y en eficiencia juegos que no se como van), no valen para nada.

Esas paginas y esas medidas me da a mi que son para jugar... no para trabajar. Y en un server, la mezcla de estos cores es un desastre.

Comentario

Trabajando...
        X