No puedo conectar un apple a una VPN desde una red DIGI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1288

No puedo conectar un apple a una VPN desde una red DIGI

Hola gente:

Me ocurre una cosa un poco extraña, tengo un servidor VPN con L2TP con clave compartida.

Al servidor me puedo conectar sin problemas con equipos windows, dando igual la red desde la que me conecte, pero desde un equipo apple me da problemas.

Desde el equipo apple me puedo conectar con la conexión compartida del movil, desde otras redes, pero si el cliente intenta conectarse desde casa donde tiene DIGI instalada no le va.

Lo curioso es que desde la misma red con un portátil windows funciona del tiron, pero con el apple no hay forma. Le he quitado al router el firewall, activado todos los ALG, etc, y nada.

Alguien sabe si es cosa del apple o de la conexión?

La cosa es que al servidor si que llega la autentificación del usuario, pero no termina de establecer la conexión.

Saludos

• jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21455

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente:

Me ocurre una cosa un poco extraña, tengo un servidor VPN con L2TP con clave compartida.

Al servidor me puedo conectar sin problemas con equipos windows, dando igual la red desde la que me conecte, pero desde un equipo apple me da problemas.

Desde el equipo apple me puedo conectar con la conexión compartida del movil, desde otras redes, pero si el cliente intenta conectarse desde casa donde tiene DIGI instalada no le va.

Lo curioso es que desde la misma red con un portátil windows funciona del tiron, pero con el apple no hay forma. Le he quitado al router el firewall, activado todos los ALG, etc, y nada.

La cosa es que al servidor si que llega la autentificación del usuario, pero no termina de establecer la conexión.

Saludos
    Por lo que descirbes para problema del apple... pero suena muy raro...

Comentario

• juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1288

pero es que el apple conecta desde el movil (esto lo he probado yo compartiendo datos con mi movil de O2) y desde otra red que he probado, y funciona, pero desde casa con DIGI, nada

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21455

pero es que el apple conecta desde el movil (esto lo he probado yo compartiendo datos con mi movil de O2) y desde otra red que he probado, y funciona, pero desde casa con DIGI, nada
        La combinacion apple / router... de DIGI por lo que he visto, me creo cualquier cosa...

Comentario

• noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4879

Hola gente:

Saludos
          Por si es culpa del APN
          ¿Tienes un número Digimobil y quieres configurar apn digi para navegar por internet? Te explicamos como configurarlo en iOS y Android

Comentario

Trabajando...
          X