sabéis como quitar este aviso de las conexiones a escritorio remoto guardadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1311

sabéis como quitar este aviso de las conexiones a escritorio remoto guardadas

Hola gente,

Tengo una carpeta con conexiones a escritorio remoto guardadas, para no tener que completar los datos una y otra vez.

Desde que se me actualizó el windows 11, cada vez que trato de ejecutar cualquiera de esas conexiones me sale una ventana de advertencia diciendo que es una conexiones desconocida, que si quiero permitir el uso Tarjeta intelegentes, webauthn y el portapapeles.

Lo gracioso es que si ejecuto la conexion a escritorio remoto, pongo la ip, usuario y contraseña entra sin preguntar.

Se puede quietar ese aviso?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	5
Size:	27,7 KB
ID:	57682
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21712

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente,

Tengo una carpeta con conexiones a escritorio remoto guardadas, para no tener que completar los datos una y otra vez.

Desde que se me actualizó el windows 11, cada vez que trato de ejecutar cualquiera de esas conexiones me sale una ventana de advertencia diciendo que es una conexiones desconocida, que si quiero permitir el uso Tarjeta intelegentes, webauthn y el portapapeles.

Lo gracioso es que si ejecuto la conexion a escritorio remoto, pongo la ip, usuario y contraseña entra sin preguntar.

Se puede quietar ese aviso?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	27,7 KB ID:	57682
    ¿que tal si te lees mis TIPs?

[TIP] en las ultimas versiones de Windows 11 y Server 2025, al lanzar un archivo .rdp para conexión remota nos pedirá permisos para conectar devices. - jmtella

Comentario

Trabajando...
    X