Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
No recibo mail's de actividad en los grupos suscritos
Por diablo quizás... lol
No, no esta en el spam, no obstante, envíame un MP desde vBolletin a ver que ocurre, o qué, cambio a Outlook?.
Revisa plz. si las preferencias de mi perfil las hubiera dañado el majadero del vBulletin, que tiempo atrás me los remitía a su bola, muy atrasados.
Editado por última vez por ROSQUI®; 11/04/2015, 16:55:29.
Razón: Pa' no gastar papel en otro post...
Por diablo quizás... lol
No, no esta en el spam, no obstante, envíame un MP desde vBolletin a ver que ocurre, o qué, cambio a Outlook?.
Revisa plz. si las preferencias de mi perfil las hubiera dañado el majadero del vBulletin, que tiempo atrás me los remitía a su bola, muy atrasados.
Por cierto, te he puesto manualmente un correo a tu cuenta desde mi server. Si no lo recibes es que gmail me ha baneado (lo cual es normal, banea a todo server que pone mas de 3 mensajes al mismo usuario)
Sip, pero de momento fue al spam. Ya he dado orden rigurosa de cambio de bandeja y que no vuelva a ocurrir... lol
El culpable GMAIL. Tiene la puta costumbre, en cuanto recibe unas decenas de mensajes similares de marcar a quien lo envía como spamer. Si los mensajes continua marca al servidor que lo envía como servidor vulnerable y que se usa para spam y la pega es que lo comunica al resto de servidores (al menos con los que tiene convenio) como server de spamers...por lo cual me ha marcado el server.
No solo me lo ha hecho a mi, sino a un monton de otros servidores de correo.... joder...es para denunciarles por inútiles. Hay que hacer mil tramites luego para que te saquen.
Comentario