:( :( :( CCleaner 5.40.6411

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20034

    :( :( :( CCleaner 5.40.6411

  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4200

    #2
    Browser Cleaning
    • Edge: Added new 'Set aside tabs' cleaning rule

    Windows Cleaning
    • Added warning for 'Old prefetch data' cleaning rule
    Cada día lo van mejorando...

    Comentario

    • Karlos Lasarte
      Senior Member
      • Dec
      • 581

      #3
      Funciona de maravilla
      Saludos
      Karlos Lasarte

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20034

        #4
        Originalmente publicado por Karlos Lasarte Ver Mensaje
        Funciona de maravilla
        Eso..eso.. a ver cuando el Defender lo elimina...

        Comentario

        • Karlos Lasarte
          Senior Member
          • Dec
          • 581

          #5
          no creo...no lo uso...lo tengo deshabilitado, tengo Nod32
          Saludos
          Karlos Lasarte

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20034

            #6
            Originalmente publicado por Karlos Lasarte Ver Mensaje
            no creo...no lo uso...lo tengo deshabilitado, tengo Nod32
            Si Defender lo va a filtrar.. el resto de casas de antivirus van a tardar 24 horas en hacer lo mismo y de una manera mas bestia.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20034

              #7
              Y un día vamos a hablar de esto de los antivirus de terceros... porque a nivel personal no tiene ninguna sentido ponerlos.

              Únicamente tiene sentido a nivel empresarial porque las AUDITORIAS exigen un doble control: seguridad del S.O... y que la verificación de ella sea por otra empresa externa al fabricante (y por eso hay que usar por cojones a ese nivel antivirus externos).

              Pero a nivel personal, que no estamos obligados es estas "tonterías".. solo conseguimos capar la maquina (que no es importante a nivel empresarial). Por ejemplo, la prioridad por colas de I/O de acceso a disco queda capada al montar estos antivrus una cola única... por tanto la capacidad de multitarea con gestión de prioridades.. a la mierda. Este es solo un ejemplo.. hay 1000 motivos por los cuales no se debe montar a nivel de maquina personal... porque lo que quieres es que tu maquina responda bien, que tenga potencia, etc... ¿no?...

              Y si te la quieren meter, te la van a meter con cualquier antivirus...porque quien lo mete es el usuario.

              Comentario


              • AIR-10
                AIR-10 comentó
                Editar un comentario
                Cuanto me alegra leer esto. Yo sobre una instalacion limpia y mas o menos completa de las cosas fundamentales hago una copia de imagen con Acronis y la guardo en varios sitios. Si pasa algo, recupero la imagen y, como los datos los mas importantes estaá fuera del SO, asunto solucionado, funciono sin rémoras extrañas.
                No sé si será la práctica mas correcta, pero me va Muy bien.
            • jomtn
              Senior Member
              • Jun
              • 403

              #8
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
              Y un día vamos a hablar de esto de los antivirus de terceros... porque a nivel personal no tiene ninguna sentido ponerlos.

              Únicamente tiene sentido a nivel empresarial porque las AUDITORIAS exigen un doble control: seguridad del S.O... y que la verificación de ella sea por otra empresa externa al fabricante (y por eso hay que usar por cojones a ese nivel antivirus externos).

              Pero a nivel personal, que no estamos obligados es estas "tonterías".. solo conseguimos capar la maquina (que no es importante a nivel empresarial). Por ejemplo, la prioridad por colas de I/O de acceso a disco queda capada al montar estos antivrus una cola única... por tanto la capacidad de multitarea con gestión de prioridades.. a la mierda. Este es solo un ejemplo.. hay 1000 motivos por los cuales no se debe montar a nivel de maquina personal... porque lo que quieres es que tu maquina responda bien, que tenga potencia, etc... ¿no?...

              Y si te la quieren meter, te la van a meter con cualquier antivirus...porque quien lo mete es el usuario.
              Creía que había quedado meridianamente claro para todo el mundo, sobretodo a partir de Vista, que el principal peligro después del usuario son los antivirus de terceros. Hasta que W10 no ha traído integrado el antivirus en el propio sistema, he vivido la felicidad plena sin antivirus y admirado de las barbaridades originadas por los antivirus en equipos ajenos. Habría que escribir un tratado de psicología para analizar el porqué de la tendencia humana a hacerse el haraquiri informático; los antivirus de terceros y ccleaner estarían en la pole de la carrera suicida.

              Comentario

              • noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4200

                #9
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                Y un día vamos a hablar de esto de los antivirus de terceros... porque a nivel personal no tiene ninguna sentido ponerlos.

                Únicamente tiene sentido a nivel empresarial porque las AUDITORIAS exigen un doble control: seguridad del S.O... y que la verificación de ella sea por otra empresa externa al fabricante (y por eso hay que usar por cojones a ese nivel antivirus externos).

                Pero a nivel personal, que no estamos obligados es estas "tonterías".. solo conseguimos capar la maquina (que no es importante a nivel empresarial). Por ejemplo, la prioridad por colas de I/O de acceso a disco queda capada al montar estos antivrus una cola única... por tanto la capacidad de multitarea con gestión de prioridades.. a la mierda. Este es solo un ejemplo.. hay 1000 motivos por los cuales no se debe montar a nivel de maquina personal... porque lo que quieres es que tu maquina responda bien, que tenga potencia, etc... ¿no?...

                Y si te la quieren meter, te la van a meter con cualquier antivirus...porque quien lo mete es el usuario.
                Cuando desinstalas un antivirus rebelde, una de las opciones es desactivar el valor de inicio del controlador de filtro en el regedit y reiniciar
                • Norton: SYMEVENT, NAVAP, NAVEN y NAVEX
                • McAfee (NAI): NaiFiltr y NaiFsRec
                • Trend Micro: Tmfilter.sys y Vsapint.sys

                Ejemplo Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet \Services\Tmfilter.sys "start" valor 0x00000003 normalmente en 3
                3 = SERVICE_DEMAND_START Administrador de Control de servicios (SCM) debe iniciar el controlador o el servicio a petición.
                y pasarlo a ---> 0x00000004
                4 = SERVICE_DISABLED El controlador o el servicio no carga o inicializa.

                Comentario

                Trabajando...
                X