Tor Browser 8.0.5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20586

Tor Browser 8.0.5

Defend yourself against tracking and surveillance. Circumvent censorship.
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4383

Me intriga como algo tan Underground, creado originalmente, diseñado e implementado para el uso de la Marina de Estados Unidos, con el objetivo principal de proteger las comunicaciones gubernamentales, es usado hoy en día como panacea del anonimato.

Otro caso me ocurre con Telegram y su supuesto cifrado inviolable, creada en Delaware, con sede actual en Dubai, Emiratos Arabes, pero con la central de datacenter en Londres, Singapur, Estados Unidos y Finlandia.
    Alucino.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20586

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
      Me intriga como algo tan Underground, creado originalmente, diseñado e implementado para el uso de la Marina de Estados Unidos, con el objetivo principal de proteger las comunicaciones gubernamentales, es usado hoy en día como panacea del anonimato.

Otro caso me ocurre con Telegram y su supuesto cifrado inviolable, creada en Delaware, con sede actual en Dubai, Emiratos Arabes, pero con la central de datacenter en Londres, Singapur, Estados Unidos y Finlandia.
      Alucino.
      En el momento en que hay un hombre "en medio"... eres lo anónimo que ese hombre quiere que seas... Ahora bien el protocol TOR parece seguro... no he leído nada en contra...

Comentario

• noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4383

Ya cerraron Silk Road por parte del FBI, y lograron averiguar usuarios anonimos de Blockchain

Comentario

Trabajando...
        X