SoftPerfect Network Scanner v7.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20732

SoftPerfect Network Scanner v7.2

Fast multi-threaded IPv4/IPv6 scanner with an extensive range of options and advanced features for system administrators and general users.
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4452

No me resuelve correctamente los nombres de Host, para averiguar fabricantes tarjeta red, debe descargar una base de Datos Mac de fabricantes, y sigue sin detectar un HUB de Ajax (igual que Avanced IP Scanner dando a todas las opciones, nada)
    El FING de Android me lo detecta todo, en su versión free.

Fing is the top-ranking network monitoring and device blocking app for PC and mobile. Choose the best network management solution to get the most out of your home network

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20732

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
      No me resuelve correctamente los nombres de Host, para averiguar fabricantes tarjeta red, debe descargar una base de Datos Mac de fabricantes, y sigue sin detectar un HUB de Ajax (igual que Avanced IP Scanner dando a todas las opciones, nada)
      El FING de Android me lo detecta todo, en su versión free.

https://www.fing.com/products
      Bueno, bueno...detecta lo que le da la gana y mal. Incluso me he comprado el FingBox ese que se supone que añade cosas especificas al app... y se equivoca mas que una escopeta feria. Es cierto que SoftPerfect da la información de otra forma y parece que inconclusa...pero la que da es buena.

Comentario

Trabajando...
      X