Nvidia 430.39 WHQL (with support for Windows 10 version 1903)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
El tamaño de descarga no coincide con el anunciado...y está corrupto. Pero en cualquier momento lo dejarán bien...espero.
-
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajeYo me los bajé e instalé de nVidia en dos ordenadores diferentes a las 15:36 sin problemas.
Parece al menos que de aquí baja...despacito: http://international.download.nvidia...ional-whql.exe
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Pues ahora... nada...
Parece al menos que de aquí baja...despacito: http://international.download.nvidia...ional-whql.exe
Comentario
-
-
Instalados en el sobremesa, con una 2080 TI, y en el portátil con una 2080 Max-Q, y van muy bien, con incrementos notables en algunos benchmarks.
Aprovecho para preguntar por los controladores DCH, que entiendo serán el futuro. en el portátil uso esos, es nuevo de hace unas pocas semanas, pero en el sobremesa uso los estándar. ¿Se pueden cambiar? ¿Algo de especial a tener en cuenta? O mejor aprovecho y cuando salga la 19 de W10 formateo e instalo en limpio ......
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajeInstalados en el sobremesa, con una 2080 TI, y en el portátil con una 2080 Max-Q, y van muy bien, con incrementos notables en algunos benchmarks.
Aprovecho para preguntar por los controladores DCH, que entiendo serán el futuro. en el portátil uso esos, es nuevo de hace unas pocas semanas, pero en el sobremesa uso los estándar. ¿Se pueden cambiar? ¿Algo de especial a tener en cuenta? O mejor aprovecho y cuando salga la 19 de W10 formateo e instalo en limpio ......
Comentario
-
-
Si, de momento vienen con OEM, pero según Intel van a sustituir a todos los controladores estándar:
Yo tampoco lo tengo claro, pero si tu no lo sabes, no lo debe saber ni Microsoft
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeDesde que puse estos drivers 430.39 tengo a diario varios errores de la plataforma web del Edge C:\Windows\System32\MicrosoftEdgeSH.exe... Merde :-(
Comentario
-
Comentario