NVIdia 441.87 WHQL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    NVIdia 441.87 WHQL

  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    #2
    Qué le han hecho al Panel de Control de Nvidia que no se instala con los drivers y he tenido que instalarlo desde la Windows Store?... ¿Esto es normal? ¿Repro?
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2070

      #3
      Has mirado en panel de control de W10...?
      Es que en programas no sale ni en versiones anteriores
      Editado por última vez por blade; 08/01/2020, 12:04:04.
      ------
      blade

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #4
        Sí, pero ahí nunca ha habido nada de Nvidia y sigue sin haberlo. Lo solucioné bajándomelo de la Tienda de Windows... Parece que esa es la nueva forma de hacerlo.
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Sí, pero ahí nunca ha habido nada de Nvidia y sigue sin haberlo. Lo solucioné bajándomelo de la Tienda de Windows... Parece que esa es la nueva forma de hacerlo.
          Ahora los drivers de nVidia son dch... por tanto el panel de control desaparece y lo ponen en el Store.

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #6
            Pues ya podrían haber avisado públicamente (o más públicamente, quiero decir) porque yo no me había enterao :-P
            Saludos

            Juan

            Comentario

            • blade
              Senior Member
              • Dec
              • 2070

              #7
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              Sí, pero ahí nunca ha habido nada de Nvidia y sigue sin haberlo. Lo solucioné bajándomelo de la Tienda de Windows... Parece que esa es la nueva forma de hacerlo.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Panel nvidia.JPG Visitas:	0 Size:	17,7 KB ID:	40071 Yo lo he tenido ahi siempre... l han quitao' como dice JMT... pero mira pórsi'

              Tengo unos drivers desde hara cuatro o cinco meses...de momento los dejo a ver que pasa con el invento
              Editado por última vez por blade; 08/01/2020, 12:35:10.
              ------
              blade

              Comentario


              • Juan
                Juan comentó
                Editar un comentario
                Joer, esto sí que no lo había visto yo nunca... Vivir para ver XDDD
            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #8
              Originalmente publicado por blade Ver Mensaje

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	Panel nvidia.JPG Visitas:	0 Size:	17,7 KB ID:	40071 Yo lo he tenido ahi siempre... l han quitao' como dice JMT... pero mira pórsi'

              Tengo unos drivers desde hara cuatro o cinco meses...de momento los dejo a ver que pasa con el invento
              En cualquier momento windows update te instalará los DCH ,,, los otros estan ya sin soporte...

              Comentario

              • blade
                Senior Member
                • Dec
                • 2070

                #9
                Yo tengo instalados los los 441.08 que no son tan antiguos y me ofrece gforce experience los 441.87... y de momento no los instalo... si me los "mete" W.Udate pues habrá que tragar con los nuevos
                Lo que si he actualizado es el gforce experience y como no instalo el driver ultmo 441.87 pues sigo teniendo el panel de nvidia en el Panel de control de W10... a ver cuanto dura el asunto.
                Y desde luego ya podrían avisar...porque ademas veo quejas en los comentarios de MS ...( a uno le sale el panel al reiniciar ..etc etc)
                Me ofrece los 87 ya lo ha corregido... sorry
                Editado por última vez por blade; 08/01/2020, 13:12:20.
                ------
                blade

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19902

                  #10
                  Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
                  Yo tengo instalados los los 441.08 que no son tan antiguos y me ofrece gforce experience los 441.47... y de momento no los instalo... si me los "mete" W.Udate pues habrá que tragar con los nuevos
                  Lo que si he actualizado es el gforce experience y como no instalo el driver ultmo 441.47 pues sigo teniendo el panel de nvidia en el Panel de control de W10... a ver cuanto dura el asunto.
                  Y desde luego ya podrían avisar...porque ademas veo quejas en los comentarios de MS ...( a uno le sale el panel al reiniciar ..etc etc)
                  Llevan mas de un año avisando y sacando en paralelo los driver DCH y los normales en cada vesion para que la gente se fuese actualizando. /desde la version 432). Y windows update, desde la 1903 (casi un año) al instalar te montaba los DCH. En esta version ya no existen los "normales", solo han saco ya la version DCH-

                  Comentario

                  • blade
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 2070

                    #11
                    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                    Llevan mas de un año avisando y sacando en paralelo los driver DCH y los normales en cada vesion para que la gente se fuese actualizando. /desde la version 432). Y windows update, desde la 1903 (casi un año) al instalar te montaba los DCH. En esta version ya no existen los "normales", solo han saco ya la version DCH-
                    Voy a instalarlos y te comento en este mismo hilo
                    ------
                    blade

                    Comentario

                    • blade
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 2070

                      #12
                      He instalado los drivers 441.87 con gforce experience y me sigue saliendo en el panel de control de W10... al final habrá que se ingeniero atomico para intalar un p*to driver
                      Tengo la ultima version de w10 la 1909

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	panel control nvidia.JPG Visitas:	0 Size:	33,5 KB ID:	40079

                      Si algunas vez has querido saber por qué tenemos drivers estándars y drivers DCH International en Nvidia, aquí te explicamos el por qué.


                      ahi lo aclaran ...un poco ... yo de momento me quedo como estoy
                      Editado por última vez por blade; 08/01/2020, 13:50:47.
                      ------
                      blade

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19902

                        #13
                        Lo que te has bajado en el nombre tiene la palabra DCH?
                        Cuando yo lo puse el único disponible era el DCH, pero a lo mejor han sacado el normal...

                        Comentario

                        • blade
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 2070

                          #14
                          No... nada de DCH lo que me ofrece "Nvidia gforce experience" ... y yo ya me quedo con lo que me ofrezca ese experience o W10... no tengo ganas de utilizar el DDU para desintalar si no funcan bien los drivers ... me quedo con lo que me ofrece experience... ya me cansé de hacer de conejillo de indias... por lo que veo parece que los nuevos PC,s y portatiles OEM ya llevan instalado el driver DCH que no es mi caso.... tx por la info
                          ------
                          blade

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 19902

                            #15
                            Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
                            No... nada de DCH lo que me ofrece "Nvidia gforce experience" ... y yo ya me quedo con lo que me ofrezca ese experience o W10... no tengo ganas de utilizar el DDU para desintalar si no funcan bien los drivers ... me quedo con lo que me ofrece experience... ya me cansé de hacer de conejillo de indias... por lo que veo parece que los nuevos PC,s y portatiles OEM ya llevan instalado el driver DCH que no es mi caso.... tx por la info
                            Usa este: http://es.download.nvidia.com/Window...l-dch-whql.exe

                            Comentario


                            • blade
                              blade comentó
                              Editar un comentario
                              Nope...gracias (edito: jiñao)
                          Trabajando...
                          X