Descargar office profesional plus 2010 32 bit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2070

    Descargar office profesional plus 2010 32 bit

    Tengo la Key pero no veo donde descargar el programa 32 bit . ... alguien puede poner algun link ... gracias recuerdo es 32 bit
    ------
    blade
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Date una vuelta por aqui (debes registrarte)
    https://forums.mydigitallife.net/thr...ivation.62571/

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2070

      #3
      Okis jmt mañana pruebo...es que ese Office 32 bit lo tengo en algun HD del "cajon" pero no tengo ganas de ir buscando.. tengo unos cuantos HD.... ... ya hablé con un asistente de MS y queria que le diera permiso para entra en ese portatil y me lo pondria o colocaria ¿?'...pero ese portatil no es mio.... y le dije amablemente que no...me dijo que la key era correcta pero que no me podía dar un link para bajarmelo...,y MS aunque tiene web que en teoria pones la key y lo baja ... pues no va .... es para un portatil Lazaro ((2006) que va de perlas con un poco de Hards nuevo y con un W10 2004 ultimo modelo ... concretamente es un un Acer Aspire 5612WLMi 32 bit... alucinas el W10 se lo traga todo... todo reconocido ... tx
      ------
      blade

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2070

        #4
        Me encanta resucitar muertos... voy a tener que hacermelo mirar
        ------
        blade

        Comentario

        • blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2070

          #5
          Asunto arreglado...me bajó esa version de office Prof.Plus 32 bit al PC un tecnico de microsoft....(el primer tecnico de USA no lo quiso hacer) ... le puse la llave lo instalé y todo OK... office esta activado

          Para ser un portatil practicamente muerto ( de la epoca de XP , capable Vista) instalando 2gigas mas de memoria , instalando W10 2004 y ahora office 2010.... pues va muy muy correctamente mas de lo que podia suponer ... (jugar no .ein ...la grafica es sencillsima y soldada...solo juegos sencillos)

          Asi lo dejo aunque podría cambiar el procesador T2300 a u T2600 no creo que ganara mucho ... y como el HD es IDE podria ponerle un IDE-SSD que los hay... pero como ya va ligero no vale la pena...

          Me lo bajó con asistencia remota de MS
          Editado por última vez por blade; 09/08/2020, 13:05:00.
          ------
          blade

          Comentario

          Trabajando...
          X