Tor Browser 9.5.4
Colapsar
X
-
¿que tiene que ver lo legal con el Tor?...Originalmente publicado por leo3487 Ver MensajeNo sabía que Tella usa tor
Como siempre lo tuve como "todo legal"
Creo que tienes unos prejuicios y una empanmada mental con esto...
Comentario
-
-
Tor es legal, otra cosa es el uso que hagas con el.Originalmente publicado por leo3487 Ver MensajeNo sabía que Tella usa tor
Como siempre lo tuve como "todo legal"
El alcohol, salvo con ley seca, no está prohibido, a no ser que conduzcas un vehículo / coche.
Comentario
-
-
Aparte de que el 70-80% de internet no está accesible si no es con Tor.Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Tor es legal, otra cosa es el uso que hagas con el.
El alcohol, salvo con ley seca, no está prohibido, a no ser que conduzcas un vehículo / coche.
Comentario
-
-
Yo estoy mosqueado con Tor porque ya van 3 veces que al usarlo se viene el sistema abajo.
Ayer mismo, al intentar actualizarlo, clíco sobre el icono y ... súbito apagón e inmediato reinicio.
Las veces anteriores la caída del equipo se produjo mientras empleaba Tor para chapotear en Internet .....
Comentario
-
-
No tiene por qué... no ejecuta nada en modo kernel que pueda provocar una caida de maquina...Originalmente publicado por Nirvana Ver MensajeYo estoy mosqueado con Tor porque ya van 3 veces que al usarlo se viene el sistema abajo.
Ayer mismo, al intentar actualizarlo, clíco sobre el icono y ... súbito apagón e inmediato reinicio.
Las veces anteriores la caída del equipo se produjo mientras empleaba Tor para chapotear en Internet .....
Comentario
-
Comentario