Office en local

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alex
    Member
    • Dec
    • 71

    Office en local

    Me he instalado el Office 2021 a modo de prueba y he flipado al ver que sin conexión a Internet y hacer login en Ms no se abre ningún programa.
    Me pasó lo mismo instalando W11, tuve que crear una cuenta Ms y después, buscar una opción que está escondidísima para crear una cuenta local y borrar la otra, casi me muero de la mala leche que me entraba.

    Odio las redes sociales, las nubes, las comparticiones de hasta las madres, los espionajes, la telemetría y todo esto que está de moda ahora.
    Hay alguna versión de Office moderna que corra en local? He visto LibreOffice pero no tiene corriente de correo (bravo, plas, plas, plas)

    Gracias!
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20083

    #2
    Office corre en local... no le hace falta cuenta de MS... (siempre y cuando tengas clave de activacion)

    Comentario

    • Gahaka
      Banned
      • Oct
      • 1

      #3
      Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
      Me he instalado el Office 2021 a modo de prueba y he flipado al ver que sin conexión a Internet y hacer login en Ms no se abre ningún programa.
      Me pasó lo mismo instalando W11, tuve que crear una cuenta Ms y después, buscar una opción que está escondidísima para crear una cuenta local y borrar la otra, casi me muero de la mala leche que me entraba.

      Odio las redes sociales, las nubes, las comparticiones de hasta las madres, los espionajes, la telemetría y todo esto que está de moda ahora.
      Hay alguna versión de Office moderna que corra en local? He visto LibreOffice pero no tiene corriente de correo (bravo, plas, plas, plas)
      ¡Gran descubrimiento! Recientemente encontré un servicio que me permite comprar votos en Instagram. Esta herramienta ha transformado comprar votos instagram mi experiencia en la plataforma, permitiéndome destacar y aumentar mi influencia. ¡No puedo esperar para ver cómo esta estrategia impulsará mi presencia en Instagram!​
      Gracias!
      Bueno inicialmente funciona a nivel local.
      Editado por última vez por Gahaka; 14/10/2023, 14:01:43.

      Comentario

      Trabajando...
      X