O&O ShutUp10++ Update: Block Copilot & Windows Recall

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4380

O&O ShutUp10++ Update: Block Copilot & Windows Recall

With O&O ShutUp10 you have full control over which functions under Windows 10/11 you wish to use, and you decide when the passing on of your data goes too far.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20580

De todas formas, en la red está volviendo histerica... el recall *solo* está en las maquinas con chip ARM y wiindows ARM... en los intelm AMD, etc, ni está ni se le espera...

Y el Copilot es herramienta imprescindible -casi- a los que nos dedicamos a la progrmacion... resuelve un 70% de codigo... y puedo asegurar que es cierto...

Comentario

• noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4380

Los Intel Lunar Lake contarán con 100 TOPS y los nuevos AMD Ryzen AI 300 NPU con 50 TOPS, ya se pueden utilizar para Recall en un futuro (NPU +45)

Recall utiliza un montón de servicios temáticos CAP - Core AI Platform. Habilitado de forma predeterminada.

Escupe capturas de pantalla constantes (las marcas de productos luego “snapshots”, pero han enganchado capturas de pantalla) en AppData de los usuarios actuales como parte del almacenamiento de imágenes.
      AppData, ¿eso también significa que al menos están potencialmente escritas en el disco como archivos de imagen?

La NPU los procesa y extrae texto, en un archivo de base de datos.

La base de datos es SQLite, y se puede acceder a ella como usuario, incluyendo programáticamente. No necesita acceso físico al 100% y puede ser robado.

La desactivación solo esté disponible en un Office 365 E5​ corporativo de primer nivel con licencia de Advanced Security....

Vamos, que no está implementado de momento...

Sobre Copilot, estoy de acuerdo en sus ventajas para tu caso, para el resto, debiera ser una opción sencilla eliminarlo, así como Recall.
      Uso excesivo de memoria y recursos para el mayor de los mortales.

Algunos valoramos bastante la privacidad.
      Anda que no tengo scripts para eliminar servicios
      Y una imagen del sistema para jugar sin riesgos.

Comentario

Trabajando...
      X