VMware Workstation Pro 17.6 is out with Windows 11 23H2, Server 2025 support and more
Colapsar
X
-
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Nada
HMAC Validation Failed
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeVoy a darme de alta.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
CUando en el actual que tengas le das a verificar actualizaciones, en vez de bajarlas como hacia antes, saca un mensaje de que hay nuevas. EN él hay un enlace a un KB de vmware que te explica como darte de alta y como descargarlo... la madre que los parió, cada vez es mas para listos... ya veras, ya...
Ahora le voy a dar otra oportunidad.
De momento ya tengo la full, pero un show darse de alta, ni con el botchat, me pedía un ID
Al final me di de alta por otro lado (pésima web sin información de lo que buscas)
Me di de alta en esta.:
No en la de blogs. vmware.com /workstation/
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
VMware-workstation-17.6.0-24238078.exe (245 MB)
La que te descargas una vez dado de alta e iniciada sesión.:
VMware-workstation-full-17.6.0-24238078.exe (447 MB)
Comentario
-
-
Parece que un error en la versión reciente de VMware Workstation Pro 17.6 impide que algunos usuarios instalen correctamente el software,
especialmente si sus sistemas operativos no están en inglés.
La falla ocurre al actualizar o instalar el sistema de virtualización en Windows 10 y 11. Esto puede crear el siguiente mensaje de error:
“An error has occurred while applying security settings. Users is not a valid user or group. This could be a problem with the package or a problem connecting to a domain controller on the network. Check your network connecting and click retry or cancel to end install”
La solución al problema
CMD (adm)
net localgroup /add "Users"
net localgroup /add "Authenticated Users"
Para Dominios.:
net localgroup “Users” DOMAIN\user /add
net localgroup “Authenticated Users” DOMAIN\user /add
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeParece que un error en la versión reciente de VMware Workstation Pro 17.6 impide que algunos usuarios instalen correctamente el software,
especialmente si sus sistemas operativos no están en inglés.
La falla ocurre al actualizar o instalar el sistema de virtualización en Windows 10 y 11. Esto puede crear el siguiente mensaje de error:
“An error has occurred while applying security settings. Users is not a valid user or group. This could be a problem with the package or a problem connecting to a domain controller on the network. Check your network connecting and click retry or cancel to end install”
La solución al problema
CMD (adm)
net localgroup /add "Users"
net localgroup /add "Authenticated Users"
Para Dominios.:
net localgroup “Users” DOMAIN\user /add
net localgroup “Authenticated Users” DOMAIN\user /add
Saludos.
P.D.: He intentado mandarte un privado, pero el sistema no me deja.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
noSign, con el consejo que indicas he podido actualizar a la Workstation Pro 17.6.0 sin problemas. Mano de santo.
Saludos.
P.D.: He intentado mandarte un privado, pero el sistema no me deja.
Saludos.
Comentario
-
Comentario