nVidia 572.16 WHQL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20878

nVidia 572.16 WHQL

• noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4520

Studio Driver (SD) también actualiza a 572.16 (WHQL)

Descarga los últimos controladores oficiales de NVIDIA para mejorar tu experiencia de juego en PC y ejecutar aplicaciones más rápido.

Comentario

• Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1340

Sé que no es lo que se aconseja, pero yo sigo actualizando mi GTX1070 (siete u ocho años debe tener ya) con los últimos drivers que me sigue ofreciendo Nvidia y puedo asegurar que no tengo el más mínimo problema con ellos, ni con Physis (o como se escriba) ni con el driver de sonido óptico (o lo que sea) que mete.
      Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20878

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Sé que no es lo que se aconseja, pero yo sigo actualizando mi GTX1070 (siete u ocho años debe tener ya) con los últimos drivers que me sigue ofreciendo Nvidia y puedo asegurar que no tengo el más mínimo problema con ellos, ni con Physis (o como se escriba) ni con el driver de sonido óptico (o lo que sea) que mete.
        No, no se aconseja para las antiguas tarjetas. Es mejor que pares, y que si fuese necesario ya lo haria WIndows Update.

Comentario

• Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1340

Con más de ocho años que tiene este PC creo que lo que ya toca es montar uno nuevo… ya pediré consejos cuando me decida… gracias!!!
          Saludos

Juan

Comentario

Trabajando...
          X