NVIDIA GeForce Drivers revisión 572.42

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4520

NVIDIA GeForce Drivers revisión 572.42

Nvidia ha lanzado un nuevo controlador de gráficos como Game Ready Driver (GRD) 572.42

Studio Driver (SD) se mantiene en 572.16

Instalar solo en caso coincidencia con los juegos afectados, el resto mejor obviarlo, pues últimamente están dando problemas

Descarga controladores.:
    Descarga los últimos controladores oficiales de NVIDIA para mejorar tu experiencia de juego en PC y ejecutar aplicaciones más rápido.

Feedback.:

NVClean
    Software gratuito le permite personalizar el paquete de controladores NVIDIA GeForce eliminando componentes que no necesita (o desea

Nvcleanstall v1.18.0 (28 enero 2025) Win 11, 10, 8, 7 (32-bit & 64-bit)

NVCleanstall lets you customize the NVIDIA GeForce Driver package by removing components that you don't need (or want). This not only keeps things ti

Descarga directa.:

​​
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 678

Al está fallando en NVIDIA. Llevo algunas horas intentando descargar. Imposible.
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Nirvana
      Senior Member
      • Mar
      • 678

Algo está fallando !! ......

Comentario

• blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2088

A mi nVidia y puede que otros.... me ha metido 1,5 gigas en el archivo "temp"... que no se dejan desinstalar normalmente en un W10 ... si añado un usuario "Total" (por poner algo) en propiedades de archivo de "temp"y le doy permisos totales a uno de los 800 archivos lo puedo eliminar ... , el DEMONIO me dice que elimine la carpeta "temp" si se deja y haga un Restore Health ... porque podria dar permisos totales a 800 archivos a la vez ... ¿se puede hacer? ... alguna idea o critica?
        ------
        blade

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20878

Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
          A mi nVidia y puede que otros.... me ha metido 1,5 gigas en el archivo "temp"... que no se dejan desinstalar normalmente en un W10 ... si añado un usuario "Total" (por poner algo) en propiedades de archivo de "temp"y le doy permisos totales a uno de los 800 archivos lo puedo eliminar ... , el DEMONIO me dice que elimine la carpeta "temp" si se deja y haga un Restore Health ... porque podria dar permisos totales a 800 archivos a la vez ... ¿se puede hacer? ... alguna idea o critica?
          No conoces gsudo?... pues usalo y borra desde su consola.

Comentario

• blade
            Senior Member
            • Dec
            • 2088

Okis voy a ver
            ------
            blade

Comentario

Trabajando...
            X