Originalmente publicado por Waldin
Ver Mensaje
Microsoft PC Manager 3.16.1.0
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Abre un cmd como administraod y teclea esto:
dir "\Program Files\WindowsApps\*pcmana*
¿sale algo?
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeBueno, pues no me voy a sofocar. Si Microsoft no quiere que instale esa cosa, es porque no es para mi. No creo que sea problema de la tienda, ya que cualquier otra app la encuentra y deja instalar.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeBueno, pues no me voy a sofocar. Si Microsoft no quiere que instale esa cosa, es porque no es para mi. No creo que sea problema de la tienda, ya que cualquier otra app la encuentra y deja instalar.
dir "\Program Files\WindowsApps\*pcmana*
¿sale algo?
Dejar un comentario:
-
-
Bueno, pues no me voy a sofocar. Si Microsoft no quiere que instale esa cosa, es porque no es para mi. No creo que sea problema de la tienda, ya que cualquier otra app la encuentra y deja instalar.
Dejar un comentario:
-
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Recuerdas que te reñí por andar jugando entrando y saluendo de la beta y te comenté los posibles problemas con el Store? ....
¿Tiene arreglo fácil?
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje¿Y seguro que te deja instalarlo? Yo si descargo el .EXE, me dice que tiene que pasar por la tienda para completar la descarga...
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje¿Merece la pena? ¿Alguna novedad desde que dejaban descargarla directamente? Desde la tienda no me deja, y paso de cambiar el idioma de Windows para probarla, si no aporta nada útil
Dejar un comentario:
-
-
¿Merece la pena? ¿Alguna novedad desde que dejaban descargarla directamente? Desde la tienda no me deja, y paso de cambiar el idioma de Windows para probarla, si no aporta nada útil
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: