I7 o Xeon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jovilla
    respondió
    Originalmente publicado por Héctor BG Ver Mensaje
    Me lo "temía", por eso la duda, pero que ventajas... Bueno, la ventaja de ECC Registre, y tal, lo tengo claro... Es que en Xeon hay tanto donde elegir..

¿Cuál sería el Xeon equivalente a un i7 6700K? Sin que tenga necesidad de empeñar las joyas de la Corona...., porque veo que a la mínima los precios se disparan.

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Pues a por Xeon.
    Y lo importante... ¿placa madre?

Dejar un comentario:

• Héctor BG
    respondió
    Pues a por Xeon.

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Jose, es por eso, que nunca he tenido "necesidad" de trabajar en serio.
    Por una vez que más o menos, me dejan presupuesto...
    Lo de publicarlo aquí, a sido para eso.
    Pues venga... a por Xeon

Dejar un comentario:

• Héctor BG
    respondió
    Jose, es por eso, que nunca he tenido "necesidad" de trabajar en serio.
    Por una vez que más o menos, me dejan presupuesto...
    Lo de publicarlo aquí, a sido para eso.

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Me lo "temía", por eso la duda, pero que ventajas... Bueno, la ventaja de ECC Registre, y tal, lo tengo claro... Es que en Xeon hay tanto donde elegir..
    ¿ventajas?... por ejemplo a mi me parece que los i7 van a "saltitos":..lo xeon se mantienen uniformes... no se, es una forma diferente de trabajar...

Dejar un comentario:

• Héctor BG
    respondió

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Merecen la pena los Xeon... En sobremesa es lo que uso.

Dejar un comentario:

• Héctor BG
    comenzado un tema I7 o Xeon

I7 o Xeon

Buenas
    Me han encargado montar un PC digamos, "multitarea", quiero decir, edición de vídeo, de audio, 3D.., lo tengo todo más o menos planificado, pero estoy dudando entre montar un I7 6900k o un Xeon 1660 v4, la verdad es que nunca ha "trabajado" con Xeones, y lo que más me llama es poder usar memoria ECC.
    Lo digo porque si que he montado máquinas "tope", pero sobre todo para jugar.
    Mi duda es esa, no conozco el mundo Xeon (el que he puesto es por poner), lo que quiero saber es si vale la pena los 300-500€ de más, o esos € los gasto en discos, que es otra de mis preocupaciones, pero eso es para más tarde...
    ​Gracias
Trabajando...
X