Originalmente publicado por Jovilla
Ver Mensaje
I7 o Xeon
Colapsar
X
-
Jose, que son más cosas, y hoy por hoy, es lo "tengo".
Por cierto, con el p*to móvil no puedo enlazar...
Que te parece esta?.. . X10SRA.
Quiero meterle un 950PRO, no veo claro si se puede.
La has" cagao", vas a estar un tiempo aguantando preguntas.
Con lo bien que lo tenía ya planificado con "mi" i7.. .
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Héctor BG Ver MensajeJose, que son más cosas, y hoy por hoy, es lo "tengo".
Por cierto, con el p*to móvil no puedo enlazar...
Que te parece esta?.. . X10SRA.
Quiero meterle un 950PRO, no veo claro si se puede.
La has" cagao", vas a estar un tiempo aguantando preguntas.
Con lo bien que lo tenía ya planificado con "mi" i7.. .
Y además lo aconsejo...los que lo llevan incorporado en Placa Madre no me gustan...son dependientes de la tarjeta cuando estas únicamente deben ir al bus en directo como con esa tarjeta...
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por Héctor BG Ver MensajeMañana tocara memoria...
Que te parece la placa?, o elegirías otra?.
Lo único, es aclarar que GPUs, igual van 2, no SLI, una GTX 1080 y después no se si va a ir una Quadro o Blackmagic.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Héctor BG Ver MensajeQue montarias tú con un presupuesto de unos 5000-6000€?, (no me puedo estirar más, que hace falta monitor 4k y backup).
Pero ten en cuenta que es para lo que es, edición video-audio y o, modelado 3d.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Hay CPU's de 8, 10, 12 16 cores... yo buscaría una de esas. Las placams madre son baratas y valen todas parecido...y la memoria tiene precio estándar. Intenta con eso ajustar el precio de la CPU...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Héctor BG Ver MensajeEl que te he puesto es de 8 cores, y al paso que llevo, saldrá el samsung 961, 1tb...la 1080 ti, tengo un par de meses para planificar.
Venga, ya seguiremos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Héctor BG Ver MensajeJa, ja, ja!, si, he visto de 22 cores...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Héctor BG Ver MensajePor cierto, lo de la hora es que tenía desactivado lo del horario de verano... Manía de hacerlo todo "manual".
A otra cosa, memoria ECC o también registrada?, en Alternate no hay mucha variedad.
¿por que no seleccionas lo que quieres, solo en Placa madre y procesador y pides un presupuesto a Supermicro?. Ellos de seleccionaran la memoria. Veras que te sale mas barato que si lo haces tu por componentes...
Comentario
-
Comentario