Por favor Héctor, no pongas "comentarios", sino "cita"...los comentarios el foro no me avisa correctamente y no me salta al mensaje con lo cual en general lo pierdo. En la pagina de supermicro.es tienes los teléfonos. Llama y pregunta por una comercial: Maria. Te informará y ya continuáis por mail cuando te envie el presupuesto...
I7 o Xeon
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Héctor BG Ver MensajeNo entendía lo de cita o comentario, es que me. ... Iba a decir, no, es que soy "viejo".
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Héctor BGNOO, tengo por aquí un P4, y sacando posts de la época de XP, somos "puretas", José, tengo alguna cosas, madre mía... Si en 2001,yo pensaba, este JMT... Más que nada por que andaba Adhara en este mundillo...
1 Foto
Comentario
-
-
Estoy de acuerdo con jmtella . Escoger de la serie X11 y los Xeon asociados.
Y sobre la gráfica... aunque cualquier gráfica de "gama alta" del mercado mueve bien herramientas de diseño (animación, imagenes, etc) las gráficas Quadro son las indicadas para ello. Son las únicas que tienen instrucciones creadas específicamente para el diseño. Es que si optas por el xeon te evitas un cuello de botella en este aspectoEditado por última vez por barnastudios; 13/03/2017, 08:23:34.
Comentario
-
Comentario