Reventar la HU de mi auto...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROSQUI®
    Senior Member
    • Dec
    • 530

Reventar la HU de mi auto...

Hey Jota. Precisaría un portatil Yoga o un ThinkPad de 15,4" o 17". Son "accesibles" ?. Hay descuentos en la web de los configurables, pero como soy pecador, aumentar posteriormente Ram y disco's.

Me atraen los de 17" por la opción multi disco, pero de entrada se dispara....
    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20584

Yo uso un Yoga X1...es genial.
    Pero faltan drivers...si quieres instalar en limpio te las ves putas porque Lenovo los tiene desperdigados, mal accesibles y desorganización completa. La conclusion que saco es que Lenovo en esto deja mucho que desear...por lo que si generalizo para cualquier producto Lenovo...como que no lo aconsejo a menos que o bien uses lo que te dan de base, o bien seas un virguero manitas.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20584

Por otra parte, son mentirosos en las especificaciones. Para una familia de productos ponen las especificaciones genéricas...pero puede que para un modelo dentro de esa familia no tenga todas las características anunciadas (y no lo especifican en ningún sitio).

Por ejemplo, el X1 Yoga... en ellos se anuncia con WiGig (Wireless a Gigabit en frecuencia de 60 GHz con velocidades de hasta 8 Gb si el router o el dispositivo al cual te unes lo soporta). Pues bien, el modelo mas alto de la familia, precisamente no lo trae y trae un WiFi 'ac' normalita (en vez de WiFi 'ad' que es la WiGig). No viene en ningún sitio (la puedes poner gastándote por libre otros 200 pavos y siendo un manitas para incorporarlo e incorporar la antena al dispositivo).

No es de recibo que no haya unas especificaciones claras para cada modelo y den únicamente las genéricas para toda la familia.

Comentario

• ROSQUI®
        Senior Member
        • Dec
        • 530

Tonses, queda algún ensamblador formal, al menos con los repositorios al día, o es ya tarea imposible?. Toshiba, vía USA siempre lo tenía al punto cualquier modelo. El viejo lo exprimí a fondo, pero ya se fue al punto limpio y no los sigo. Pero si a ti te marean..., confiaba que IBM les vigilaba con los Thinkpad y guardaban las formas...

Ya comentas y seguiré con la vara.

Saludos
        ROSQUI®
        [Uncertified GP]

Comentario

• ROSQUI®
          Senior Member
          • Dec
          • 530

buuuu!!!!, Qué precios las SO_DIMM, tiempo ha que no ojeaba...

Comentan que -en sostenido-, tanto las m2 y/o NVMe se calientan en exceso dentro de las laptop. No es por el quemazón en las piernas, sino que los ventiladores no descansen nunca. Qué hay de cierto?.
          Saludos
          ROSQUI®
          [Uncertified GP]

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20584

Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
            buuuu!!!!, Qué precios las SO_DIMM, tiempo ha que no ojeaba...

Comentan que -en sostenido-, tanto las m2 y/o NVMe se calientan en exceso dentro de las laptop. No es por el quemazón en las piernas, sino que los ventiladores no descansen nunca. Qué hay de cierto?.
            joer..yo las uso sin problemas, tanto m2 (Toshiba) como NVMe (precisamente en un X1 Yoga)...y los ventiladores no se disparan porque si (a menos que le des mandanga a la cpu)...y lo del calor, como que no... igual en un portátil normalito..

Comentario

Trabajando...
            X