Alguien tiene experiencia con ella?
Cinta adhesiva térmica a doble cara
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver MensajeAlguien tiene experiencia con ella?
-
-
Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver Mensajehttps://www.amazon.es/refrigeraci%C3.../dp/B071FW6QZ8
No me fio un pelo si el disipador esta afectado por la gravedad... vaya, que no esta plano.... o si no esta en equilibrio estable
El objetivo para el cual inquirí, es para adherirla sobre las cucarachas de los M2 y similares. Aluego se le adhiere una pletina de cobre o aluminio >5 mm. a efectos de disipador pasivo.
Hay cintas térmicas más anchas y la pletina acorde...Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Probamos el sistema de refrigeración MSI M.2 Shield con un disco Corsair MP500 NVMe de última generación. El rendimiento final es de 10ºC menos.
Aorus M.2 Thermal Guard es un nuevo disipador de Gigabyte para los avanzados discos SSD en formato M.2 que evita su sobrecalentamiento.
¿No te ira mejor algo asi ?------
blade
Comentario
-
-
Es que manda eggs las temperaturas que alcanzan eso M2 .... ese hard no puede durar mucho ... y pienso yo que si pegas una cinta en un M2 en vertical pues que se va a caer al poco tiempo.
------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeEs que manda eggs las temperaturas que alcanzan eso M2 .... ese hard no puede durar mucho ... y pienso yo que si pegas una cinta en un M2 en vertical pues que se va a caer al poco tiempo.
https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=3hhdWwvh5kI
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Yo los tengo desde hace tiempo, sin refrigerar y en ambiente "caldeado"...y siguen funcionando.Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
Tu compras siempre calidad, pero hay equipos que alcanzan >60°, bien en el teclado o la base. Tampoco beneficia mucho a los componentes colindantes...
Comentario
-
Comentario