Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Iluso yo. Contento andaba con el 7 instalado, salvo algún controlador que se resistía. Cargo el 8.1 y el multiboot rula, pero controladores que se resisten.
Tras un calentón irritante neuronal, actualizo el BIOS y , zasca!, en toda la boca....
Y eso no es Windows... es BIOS. Una BIOS sin capturar el store como UEFI (es decir Legacy en el bus), no captura la INT 13 necesaria para instalar un sistema. (El que sea, Linux también por supuesto). Una Bios UEFI y en modo UEFI también en el bus PCIe es capaz de capturarlo y por tanto ofrecérselo a cualquier sistema operativo.
Un M2 (de los de verdad, de los que van directos al Bus PciE, no puede botear en legacy. Solo en UEFI
Y eso con suerte...porque además la BIOS debe estar preparada...que no todas la están. Posteriormente cuando entra el sistema operativo la verá siempre como almacenamiento (incluso viejos sistemas como el XP o el 2003 hay un KB de Microsoft para ello).
No me espero, ya tengo pedido el 7 con i7.
Pretendo instalar multi boot en el m2. Espero que iniciando con legacy, me dejará instalar el 7 y 8.1.
Habia en el foro algún tip para cambiar posteriormente a Uefi pero no lo encuentro...
Dejar un comentario: