Pendrive quizás defectuoso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2074

    Pendrive quizás defectuoso

    Un pen Philips de 30 gigas que lo preste para que se copiaren unos archivos y ahora al conectarlo al USB sale un emergente que dice que '' el nombre del directorio no es valido'', le ha cambiado la letra I: a la K: pórsi sonaba la flauta y nada, tampoco me deja formatear
    Paso diskpart y cuando hago "clean" al disco 3 que es el pen tampoco puede....
    Otros pendrive,s van bien en el mismo puerto... este pone no usable

    Pregunta:
    Se ja j*dio?... o alguna idea para resucitarlo



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	USB malo.JPG Visitas:	1 Size:	27,3 KB ID:	33425
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USB malo2.JPG
Visitas:	85
Size:	33,9 KB
ID:	33426
    Editado por última vez por blade; 14/06/2018, 19:13:31.
    ------
    blade
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20462

    #2
    DISKPART
    select disk 3
    clean

    Después de eso ¿deja?

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2074

      #3
      No deja... ni con eso ni con mas cosas, ... esta en garantia tendra 4 meses y nada usado pero no encuentro el papelico...cagonla
      ------
      blade

      Comentario

      • Vicky
        Senior Member
        • Jan
        • 273

        #4
        Has probado ese mismo pendrive en otro puerto o otra maquina?
        Vicky
        Un Saludo.

        Comentario

        • blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2074

          #5
          Vicky dixit:
          Has probado ese mismo pendrive en otro puerto o otra maquina?

          Si claro ... ya lo dije...
          Mirar el problema NO es que el valor del Pendrive que es de 13 euros... me explico ...

          Prefiero que se me j*da una grafica de 600 euros (por decir algo exagerao') que se me j*da un pendrive que puede tener datos fotos recuerdos etc... asi que estoy buscando el puñetero recibo para no dejarlo pasar ... y eso deberíamos hacerlo todos sobre todo con los Pen y SD ... y es que hace una año también me peto' un SD ... yo tengo todo el ''material'' fotográfico en dos nubes y no he perdido nada ... pero quizás uno ''que es bueno'' ... piensa en la cantidad de personas que van a perder sus recuerdos por confiar en un Pen.
          ------
          blade

          Comentario

          • Vicky
            Senior Member
            • Jan
            • 273

            #6
            Haces bien en guardar tus datos en la nube, no te fíes nunca de un Pen /SD son formatos muy sensibles... y menos para guardar datos que para ti son importantes.

            Si probaste en otra maquina, lo único que se me ocurre es que mires en la pagina del fabricante, algunos tienen utilidades para reparar o recuperar datos, pero vamos tiene toda la pinta que ese Pen esta jodid*
            Vicky
            Un Saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X