DDR2 8GB (2x4GB) Puede Estar Limitada Solo A Windows 7....?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fenix
    Member
    • May
    • 86

    DDR2 8GB (2x4GB) Puede Estar Limitada Solo A Windows 7....?

    Hola a todos...

    Necesito ampliar la RAM a mi PC..
    As a world leading gaming brand, MSI is the most trusted name in gaming and eSports. We stand by our principles of breakthroughs in design, and roll out the amazing gaming gear like motherboards, graphics cards, laptops and desktops.


    Había traído unas de Amazon, que parecían muy bellas para ser verdad, me toco devolverlas, después me di cuenta que eran con ECC y mi placa no soporta eso (asumo que es por eso), entonces obvio no arranco el PC

    ahora, encontré estas:
    https://www.amazon.com/dp/B00X2NYZQC/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_mXHBCbG562ZFV

    pero, especifica que solo sirve con Windows 7... eso es posible...?

    tengo Windows 10 October... el procesador si es AMD Phenom 9550
    y la verdad ya me dio culillo traerlas y que la placa no las reconozca...

    gracias de antemano por cualquier sugerencia, comentario, ayuda al respecto...
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4184

    #2
    Precisamente un usuario tiene el mismo equipo y comenta que no lo compres

    "Compra verificada
    Lo adjunté a mi HP Pavilion a6720y, que tiene un procesador AMD phenom 9550 quadcore. Los puse en adición a las memorias existentes, exactamente la misma especificación con este producto, 240-Pin DDR2 PC2-6400 800 MHz, voltaje de CL6, 1.8V, sin búfer sin ECC. Desafortunadamente, recibí un pitido de error de RAM sin ningún arranque del sistema. Luego, intenté arrancar solo con este elemento y el sistema pareció iniciarse normalmente. Sin embargo, hubo un mensaje de error continuo con la congelación del sistema. Parecía un interminable bucle de congelación-reinicio-error. Cuando puse la memoria RAM original en mi computadora, este bucle loco desapareció inmediatamente. Este es un producto absolutamente "MALO", y el vendedor debe aclarar qué modelo funciona con este producto (si lo hay, lo dudo). Este artículo cuesta solo treinta y algunos dólares, menos de la mitad de las memorias certificadas, pero no más que el desperdicio de dinero. Renuncié al reembolso porque venía de China y costará más de lo que pagué por devolver. Esto no es aceptable. ¡NO LO COMPRES! "

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19976

      #3
      Originalmente publicado por Fenix Ver Mensaje
      Hola a todos...

      Necesito ampliar la RAM a mi PC..
      As a world leading gaming brand, MSI is the most trusted name in gaming and eSports. We stand by our principles of breakthroughs in design, and roll out the amazing gaming gear like motherboards, graphics cards, laptops and desktops.


      Había traído unas de Amazon, que parecían muy bellas para ser verdad, me toco devolverlas, después me di cuenta que eran con ECC y mi placa no soporta eso (asumo que es por eso), entonces obvio no arranco el PC

      ahora, encontré estas:
      https://www.amazon.com/dp/B00X2NYZQC/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_mXHBCbG562ZFV

      pero, especifica que solo sirve con Windows 7... eso es posible...?

      tengo Windows 10 October... el procesador si es AMD Phenom 9550
      y la verdad ya me dio culillo traerlas y que la placa no las reconozca...

      gracias de antemano por cualquier sugerencia, comentario, ayuda al respecto...
      Compra de las certificadas y de fabricante conocido...

      Comentario


      • Fenix
        Fenix comentó
        Editar un comentario
        entiendo la sugerencia, pero...
        No consigo otras que se acerquen al presupuesto...
        me arriesgare y comento como me fue...
        ya sabemos como termina el cuento...
    • Fenix
      Member
      • May
      • 86

      #4
      Por fin llegaron las memorias...
      marca Hynix... (puede que sean copias)
      hasta el momento todo perfecto, maravilloso... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Memorias DDR2 8GB 00.jpg
Visitas:	330
Size:	95,4 KB
ID:	36912
      todavía no canto victoria del todo...

      normalmente abro muchas pestañas en Firefox y ahí comenzaba a padecer...

      ahora a instalar desde ceros con la iso de febrero y colocar el otro SSD PNY porque el que tengo ahorita Adata no lo noto tan rápido como el otro

      Comentario

      • Vero190
        Junior Member
        • Dec
        • 19

        #5
        No, amigo, si es para Windows 7, ya no vale la pena ni mirarlo. Yo en una ocasión me compré un programa en una de las tiendas locales y no me fijé mucho en lo que decía al dorso del empaque. Resulta que no era compatible con mi sistema Windows instalado, así que nunca pude usar el programa.

        Comentario

        Trabajando...
        X