Comprar Nuevo Router,Potente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Condegun
    Member
    • Jul
    • 75

    Comprar Nuevo Router,Potente

    Como el que tengo de Movistar Falla cada día más y pensando en la llegada del 4k...Había pensado en este:
    Linksys WRT3200ACM-EU - Router Wi-Fi Gigabit con código Abierto.
    Opiniones Pls.
    Además del Router uso un Switch de 8 Puertos pues tengo Conectado de todo: TV,NAS.Reproductor Audio OPPO,Disco para Audio eSATA...
    El Router Principal Siempre lo hé usado con Cables Ethernet,Nunca como Wifi,Pues tengo otro Router Wifi Neutro en otra zona de la Casa,conectado al Principal por Cable.Mi Pregunta es,Puedo usar el Router Principal con Cables Ethernet y Wifi?? Gracias
    Editado por última vez por Condegun; 02/03/2019, 06:38:15.
    Juan A. Conde
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20006

    #2
    Originalmente publicado por Condegun Ver Mensaje
    Como el que tengo de Movistar Falla cada día más y pensando en la llegada del 4k...Había pensado en este:
    Linksys WRT3200ACM-EU - Router Wi-Fi Gigabit con código Abierto.

    Opiniones Pls.
    Además del Router uso un Switch de 8 Puertos pues tengo Conectado de todo: TV,NAS.Reproductor Audio OPPO,Disco para Audio eSATA...
    El Router Principal Siempre lo hé usado con Cables Ethernet,Nunca como Wifi,Pues tengo otro Router Wifi Neutro en otra zona de la Casa,conectado al Principal por Cable.Mi Pregunta es,Puedo usar el Router Principal con Cables Ethernet y Wifi?? Gracias
    El mejor que he probado hasta el momento, y con mucho, es el ASUS RT-AX88U
    RT-AX88U

    Comentario

    • Condegun
      Member
      • Jul
      • 75

      #3
      Muchas Gracias,ahora veré como se llama...
      Juan A. Conde

      Comentario

      • Condegun
        Member
        • Jul
        • 75

        #4
        Lo hé visto y parece Cojonudo.Encima tiene 8 Puertos Lan.Voy a por él.
        Gracias
        Juan A. Conde

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20006

          #5
          Originalmente publicado por Condegun Ver Mensaje
          Lo hé visto y parece Cojonudo.Encima tiene 8 Puertos Lan.Voy a por él.
          Gracias
          Y tiene UDB 3. Los discos USB conectados en ese router vuelan en tu red... Aparte de WiFi 6, etc...

          Comentario

          • Condegun
            Member
            • Jul
            • 75

            #6
            Leyendo el Manual,me Mosquea que hable del "Modem" ,Dice: Using the bundled network cable,connect your Modem to your Wireless Router WAN Port ?Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Asus RT-AX88U.PNG
Visitas:	315
Size:	276,5 KB
ID:	36570
            Juan A. Conde

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20006

              #7
              No entiendo la duda o la pregunta. Es un router. ¿quieres que se conecte directamente al ADSL o a la fibra?

              Comentario

              • Condegun
                Member
                • Jul
                • 75

                #8
                Directamente a La Fibra desde el ONT,Para poder Acceder a Movistar
                Juan A. Conde

                Comentario

                • Condegun
                  Member
                  • Jul
                  • 75

                  #9
                  Un Cable va del ONT al Router y otro Cable del Router al Ordenador.De acuerdo con el Dibujo y Texto parece como si tuvieras qu inerponer un Modem
                  Juan A. Conde

                  Comentario

                  • Condegun
                    Member
                    • Jul
                    • 75

                    #10
                    Análisis del router ASUS RT-AX88U, un equipo con doble banda simultánea y Wi-Fi 6 AX6000, puertos Gigabit Ethernet y puertos USB 3.0 de alto rendimiento
                    Juan A. Conde

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20006

                      #11
                      Originalmente publicado por Condegun Ver Mensaje
                      Un Cable va del ONT al Router y otro Cable del Router al Ordenador.De acuerdo con el Dibujo y Texto parece como si tuvieras qu inerponer un Modem
                      Si lo unes de la ONT al router, luego debes configurar el router con PPP... y perderás cosas. No es posible hacerlo sin usar el router de Movistar para un usuario final (configura el router con vlan, etc... para unurlo directamente a la ONT implica interponer un router especial programable (y solo los mikrotik lo cumplen -y dificiles de programar.-, o el de relefonica que lo han hackeado ellos).

                      Yo dejaría el de Movistar (descarivando lo que no uses), y de él, al router ASUS

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20006

                        #12
                        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                        Si lo unes de la ONT al router, luego debes configurar el router con PPP... y perderás cosas. No es posible hacerlo sin usar el router de Movistar para un usuario final (configura el router con vlan, etc... para unurlo directamente a la ONT implica interponer un router especial programable (y solo los mikrotik lo cumplen -y dificiles de programar.-, o el de relefonica que lo han hackeado ellos).

                        Yo dejaría el de Movistar (descarivando lo que no uses), y de él, al router ASUS
                        Ahora bien, si no usas imagenio ni nada de Movistar, se puede unir directamente a la ONT y configurar internet como PPP... tal y como se hacia antiguamente con los modems y con el mismo user/pass genérico de movistar

                        Comentario

                        • jomtn
                          Senior Member
                          • Jun
                          • 403

                          #13
                          Originalmente publicado por Condegun Ver Mensaje
                          Como el que tengo de Movistar Falla cada día más y pensando en la llegada del 4k...Había pensado en este:
                          Linksys WRT3200ACM-EU - Router Wi-Fi Gigabit con código Abierto.
                          Opiniones Pls.
                          Además del Router uso un Switch de 8 Puertos pues tengo Conectado de todo: TV,NAS.Reproductor Audio OPPO,Disco para Audio eSATA...
                          El Router Principal Siempre lo hé usado con Cables Ethernet,Nunca como Wifi,Pues tengo otro Router Wifi Neutro en otra zona de la Casa,conectado al Principal por Cable.Mi Pregunta es,Puedo usar el Router Principal con Cables Ethernet y Wifi?? Gracias
                          Cuando llegue el 4K los ISP cambiaran sus routers gratuitamente, y la ONT vendrá integrada en el router posiblemente. Puede que llamando a Movistar te cambien de router a propósito de interesarte por el 4K.
                          Los fallos podrían ser achacables al switch y poniendo el Asus en lugar de éste puede que se solucionen.

                          Comentario

                          • Condegun
                            Member
                            • Jul
                            • 75

                            #14
                            Suena poco Fácil.De momento veo todo lo que quiere La "Jefa",Netflix,Amazon Prime Video,DAZN…..
                            Gracias
                            Juan A. Conde

                            Comentario

                            • Condegun
                              Member
                              • Jul
                              • 75

                              #15
                              Parece que los Router ASUS de Gama Alta ya son Compatibles con Movistar.
                              El fabricante ASUS lanza la funcionalidad triple-vlan para tener todos los servicios de Movistar FTTH, los routers compatibles son el RT-AC87U y el RT-AC68U

                              El fabricante ASUS lanza la funcionalidad triple-vlan para tener todos los servicios de Movistar FTTH, los routers compatibles son el RT-AC87U y el RT-AC68U

                              ¿Necesitas sustituir el router de fibra óptica de Movistar o Vodafone? ¿Sabes cómo elegir el mejor rúter neutro para fibra óptica?¿Decepcionado con el enrutador que te ha instalado tu operador de tele
                              Juan A. Conde

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X