Presador INTEL I3 9100F LGA 1151 9ª GENERACION

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    Presador INTEL I3 9100F LGA 1151 9ª GENERACION

    Hola gente:

    Me ha sorprendido la F del modelo. Mirando en internet, resulta que no tienen los gráficos integrados.

    Eso significa que aunque la placa base si tenga los conectores de las tarjetas graficas, hay que poner una tarjeta grafica dedicada a parte? No vale con la de la placa base?

    Saludos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19982

    #2
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente:

    Me ha sorprendido la F del modelo. Mirando en internet, resulta que no tienen los gráficos integrados.

    Eso significa que aunque la placa base si tenga los conectores de las tarjetas graficas, hay que poner una tarjeta grafica dedicada a parte? No vale con la de la placa base?

    Saludos
    Si... pero suponiendo que la placa base admita ese procesador... que puede ser que no.

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1188

      #3
      Según Asus si lo soporta, pero si hay que comprar una gráfica a parte , casi que sale mejor de precio el 8100 y ee rendimiento deben andar ahí ahi

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19982

        #4
        Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        Según Asus si lo soporta, pero si hay que comprar una gráfica a parte , casi que sale mejor de precio el 8100 y ee rendimiento deben andar ahí ahi
        Pues casi mejor.. no me gusta eso de que un hardware (placa madre y bios) preparado para que un procesador tenga GPU... y que luego resulte que no la tiene...

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1188

          #5
          Pues hoy llega el momento de la verdad, que preferís, i3-8100 con grafica integrada o i3 9100f con grafica aparte?

          hay unos 55€ de diferencia, el i3-8100 mas caro, pero con la grafica, la diferencia se reduce a 5€ mas caro el 8100

          8100 o 9100??

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19982

            #6
            Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
            Pues hoy llega el momento de la verdad, que preferís, i3-8100 con grafica integrada o i3 9100f con grafica aparte?

            hay unos 55€ de diferencia, el i3-8100 mas caro, pero con la grafica, la diferencia se reduce a 5€ mas caro el 8100

            8100 o 9100??
            Yo me iría por la serie 9 ...

            Comentario

            • juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1188

              #7
              probando.....

              Comentario

              Trabajando...
              X