Laptop tiene múltiples pantallas!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • buerkli
    Junior Member
    • Jul
    • 2

    Laptop tiene múltiples pantallas!

    Wenas shurs, tengo un portátil y NECESITO una pantalla extra mínimo. Quiero saber qué productos permiten que se instalen múltiples pantallas en nuestras computadoras portátiles? Estoy pensando en AMPLIAR pantallas pal PC.
    Espero su ayuda y desde ya muchas gracias.!
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20000

    #2
    Originalmente publicado por buerkli Ver Mensaje
    Wenas shurs, tengo un portátil y NECESITO una pantalla extra mínimo. Quiero saber qué productos permiten que se instalen múltiples pantallas en nuestras computadoras portátiles? Estoy pensando en AMPLIAR pantallas pal PC.
    Espero su ayuda y desde ya muchas gracias.!
    Pantalla USB... tienes de este estilo y precios muchas:

    https://www.amazon.es/Asus-MB168B-13...gateway&sr=8-3

    Comentario

    • buerkli
      Junior Member
      • Jul
      • 2

      #3
      Pero realmente no quiero usar el USB oType-C. Recientemente aprendí sobre "censurado" Vi algunos videos de demostración. Sería genial tener tres pantallas al mismo tiempo.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20000

        #4
        Originalmente publicado por buerkli Ver Mensaje
        Pero realmente no quiero usar el USB oType-C. Recientemente aprendí sobre Slide N`Joy. Vi algunos videos de demostración. Sería genial tener tres pantallas al mismo tiempo.
        No se si eres un spamer...si veo otro anuncio te borro todo, y además, lo que has publicado voy a cortar parte... la del anuncio,

        Eso TAMBIEN USA PUERTTOS USB... o sea que es la misma solución. No es mejor que la que te ha dado, es más es peor por las interfaces internas.

        Comentario

        Trabajando...
        X