Ahora si que está en peligro la fabricación de hardware para PC Gaming

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frost
    Senior Member
    • Jan
    • 161

    Ahora si que está en peligro la fabricación de hardware para PC Gaming

    Después de ver los distintos vídeos sobre el Stadia de Google, moviendo juegos sin lag a 60 FPS y 4K de resolución, donde además puedes interrumpir la partida y seguir jugándola en móviles o incluso en el ordenador (cualquier ordenador) usando teclado y ratón (esto es lo más importante para mi), ahora sí que veo en peligro el futuro, sobre todo de Nvidia, pero también de Intel y AMD en el apartado de fabricación de procesadores para PC Gaming, así como el resto de la industria que fabrica placas base, memorias ram, disipadores, fuentes de alimentación, cajas, etc...

    Yo hace tiempo que ya no juego, sobre todo por falta de tiempo, pero también porque mi ordenador se ha quedado obsoleto para mover con fluidez los juegos de última generación a resoluciones altas. En realidad tampoco los jugaría porque me parecen todos iguales, pero ese es otro tema.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20003

    #2
    Google explains why Stadia games are not running at 4K

    Google has clarified in a statement why Stadia games are not running at 4K60fps despite the service promising otherwise. It has put the onus on developers, though it says there's room for improvement.

    Comentario

    • Frost
      Senior Member
      • Jan
      • 161

      #3
      Pues hay un montón de vídeos en Youtube, no de hace meses sino de estos últimos días, donde la gente está jugando a 4K y 60 FPS. Igual son reescalados pero se ve bastante bien.



      Yo creo que debe depender de los megas de conexión a Internet que tiene cada uno. Para 4K será necesario mínimo 300 megas.

      Pero a mi no me cabe ninguna duda que este es el futuro del videojuego (Amazon también se está apuntando) y que el hardware para PC Gaming tiene los días contados. Yo no pondría ni un duro en comprar acciones de Nvidia que será la primera en verse perjudicada, y no será la única.
      Editado por última vez por Frost; 26/11/2019, 11:31:23.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20003

        #4
        Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
        Pues hay un montón de vídeos en Youtube, no de hace meses sino de estos últimos días, donde la gente está jugando a 4K y 60 FPS. Igual son reescalados pero se ve bastante bien.



        Yo creo que debe depender de los megas de conexión a Internet que tiene cada uno. Para 4K será necesario mínimo 300 megas.

        Pero a mi no me cabe ninguna duda que este es el futuro del videojuego (Amazon también se está apuntando) y que el hardware para PC Gaming tiene los días contados. Yo no pondría ni un duro en comprar acciones de Nvidia que será la primera en verse perjudicada, y no será la única.
        Pues me parece que de momento mienten un poco...porque el padre de la criatura dice:

        As things stand right now, none of the games available on Stadia have true 4K graphics. (Tal como están las cosas en este momento, ninguno de los juegos disponibles en Stadia tiene gráficos 4K reales.)...

        Solo funcionan de momento a 4K si tienes un cacharrito de esos: Chromecast Ultra.

        Pero también dicen que los técnicos siguen trabajando en ello.---

        Comentario

        • Frost
          Senior Member
          • Jan
          • 161

          #5
          Chromecast Ultra vale 70 euros.

          Aún no es atractivo Stadia, pero más por su escaso y caro catálogo de juegos que por temas técnicos. Pero que el futuro del videojuego está en la nube y en el muy corto plazo, no tengo duda. De hecho antes he dicho que no invertiría ni un euro en Nvidia... subo la apuesta, me pondría corto en ellas (o sea, ganar a la baja).

          Comentario

          • blade
            Senior Member
            • Dec
            • 2072

            #6
            Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
            Pues hay un montón de vídeos en Youtube, no de hace meses sino de estos últimos días, donde la gente está jugando a 4K y 60 FPS. Igual son reescalados pero se ve bastante bien.



            Yo creo que debe depender de los megas de conexión a Internet que tiene cada uno. Para 4K será necesario mínimo 300 megas.

            Pero a mi no me cabe ninguna duda que este es el futuro del videojuego (Amazon también se está apuntando) y que el hardware para PC Gaming tiene los días contados. Yo no pondría ni un duro en comprar acciones de Nvidia que será la primera en verse perjudicada, y no será la única.
            Dios, el muchacho youtuber ese es tan tan lentoooooooo y pesaoooooooo que he estao' al borde de hacerme el harakiri...

            Como el hay youbers a montones ... HORROR...
            ------
            blade

            Comentario

            Trabajando...
            X