Disco duros y grafica para ordenador Gaming

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 280

    Disco duros y grafica para ordenador Gaming

    Estamos montando un ordenador Gaming para regalar en reyes a mi sobrino, el tema es que le queremos meter un disco M2 pero no nos decidimos por cual hay varios y diferentes precios, pensamos en 250 ~ 500 Gb para sistema operativo y lo basico (ofimatica por si tiene que hacer algo y tal). Los juegos hemos pensado que iria en un disco duro de 2 Tb Seagate Firecura... Que recomendais en M2, y veis bien el Seagate SATA3 para Juegos?

    Tambien estamos en duda con la grafica. Hemos pensado en una NVIDIA GTX 1660 (hay muchos modelos de estos y marcas) alguna recomendacion?

    Agradecido por vuestos comentarios.

    Saludos,
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
    Estamos montando un ordenador Gaming para regalar en reyes a mi sobrino, el tema es que le queremos meter un disco M2 pero no nos decidimos por cual hay varios y diferentes precios, pensamos en 250 ~ 500 Gb para sistema operativo y lo basico (ofimatica por si tiene que hacer algo y tal). Los juegos hemos pensado que iria en un disco duro de 2 Tb Seagate Firecura... Que recomendais en M2, y veis bien el Seagate SATA3 para Juegos?

    Tambien estamos en duda con la grafica. Hemos pensado en una NVIDIA GTX 1660 (hay muchos modelos de estos y marcas) alguna recomendacion?

    Agradecido por vuestos comentarios.

    Saludos,
    nVidia lo que quieras... sobran para los juegos...(por mucha gente viciosa que quiera las ultimas..)

    Y M2, un NVME... insisto... NMVME... por ejemplo un samsung cualquiera de los NVME...

    Comentario

    • CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 280

      #3
      El M2 este por ejemplo?SSD Samsung 860 EVO 500GB M.2 (MZ-N6E500BW) ?

      Y del Seagate para instalar los juegos el Ficura que te parece o normal 7200 rpm?


      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Ese M2 NO ES NVME... ni se te ocurra...

        Y los discos mecanicos no me gustan...

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Ese M2 NO ES NVME... ni se te ocurra...

          Y los discos mecanicos no me gustan...
          En los NVME incluso las conexiones M.2 son diferentes... fijate en estos:


          Comentario

          • CarlosT
            Senior Member
            • Dec
            • 280

            #6
            Esto es lo que tiene el proveedor NVME... Entonces recomendarias 1 Tb M2 para todo?

            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
              Esto es lo que tiene el proveedor NVME... Entonces recomendarias 1 Tb M2 para todo?
              Pues pidelo por Amazon. El que tu habias puesto es un M.2 tipo M... y los NVME son tipo B. El 99% de las conexiones si es en placa madre,. es tipo B... y ademas no son comppatibles, El que tu habias puesto posiblemente no pudieras conectarlo (y es casi 6 veces mas lenta...)

              Comentario

              • CarlosT
                Senior Member
                • Dec
                • 280

                #8
                Por Amazon ya no me llega por fechas... No vez que Canarias es una republica bananera... Lo que no entiendo es la diferencia no se supone que de la lista que puse alguno es esos Samsung?

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19902

                  #9
                  Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
                  Por Amazon ya no me llega por fechas... No vez que Canarias es una republica bananera... Lo que no entiendo es la diferencia no se supone que de la lista que puse alguno es esos Samsung?
                  Los que tu pusiste son M.2 tipo M .... y las placas mades actuales lo que llevan en tipo B ... los tipo M tienen velocidades de 550 MB,,, lo de tipo B tienen de 3.700 MB (los conectores son diferentes, fijate en las fotos)

                  Por eso insisti que llevaen la palabra NVME

                  Comentario

                  • CarlosT
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 280

                    #10
                    Ok, a ver si encuentro para que lleguen rapido...

                    Comentario

                    • CarlosT
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 280

                      #11
                      Una cosa mas Jose, esto es lo que pone en las especificaciones de la placa (fichero adjunto)

                      Es compatible el disco que me dices y estoy buscando por M2 en Amazon y me salen todas con el M.2... que tengo que mirar para ver si alguien en peninsula la recibe pronto y me la envia por correo urgente.

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19902

                        #12
                        Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
                        Una cosa mas Jose, esto es lo que pone en las especificaciones de la placa (fichero adjunto)

                        Es compatible el disco que me dices y estoy buscando por M2 en Amazon y me salen todas con el M.2... que tengo que mirar para ver si alguien en peninsula la recibe pronto y me la envia por correo urgente.
                        Bien es compatible entonces... pero ¿para que quieres un ordenador para gamming si le pones un freno al ponerle el disco que tu propones?... Busca NVME...

                        Comentario

                        • CarlosT
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 280

                          #13
                          No, no propongo, por eso la consulta, pregunto porque tenia dudas... busco y lo pongo por aqui a ver...

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 19902

                            #15
                            Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
                            Si.... ¿ves las diferencias?

                            Comentario


                            • blade
                              blade comentó
                              Editar un comentario
                              tx ........
                          Trabajando...
                          X