Un fallo de seguridad en Intel CSME solo se puede solucionar reemplazando el procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4155

    Un fallo de seguridad en Intel CSME solo se puede solucionar reemplazando el procesador

    Positive Technologies ha descubierto un nuevo fallo en el Intel CSME, una vulnerabilidad de seguridad que no tiene solución sin reemplazar el procesador

  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 714

    #2
    ¿Alguien me puede explicar la última frase del artículo? "El único dato «positivo» es que para aprovechar la vulnerabilidad se necesita acceso físico a las máquinas, aunque también se podría acceder remotamente a la red local mediante algún otro malware."
    O sea, ¿es imprescindible el acceso físico a la máquina o vale también el acceso remoto a la misma me da igual cómo?

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
      ¿Alguien me puede explicar la última frase del artículo? "El único dato «positivo» es que para aprovechar la vulnerabilidad se necesita acceso físico a las máquinas, aunque también se podría acceder remotamente a la red local mediante algún otro malware."
      O sea, ¿es imprescindible el acceso físico a la máquina o vale también el acceso remoto a la misma me da igual cómo?
      Supongo que un malware en local que haya conseguido acceso fisico... y este nuevo que se comunique con él...

      Comentario

      Trabajando...
      X