Disco Duro WD RED NAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 280

    Disco Duro WD RED NAS

    No sabia donde poner la consulta, como es hardware la pongo por aqui.

    Tengo un disco duro WD RED NAS. Exactamente el WD80EFAX. Quiero formatearlo en NTFS para ponerlo en una torre de discos que esta enchufado a un NAS Synology. Pero al enchufarlo en Windows ya sea directo desde la torre o desde USB con un lector de disco duros externos, no hay su tia de que lo vea el Windows.

    Alguna ayuda?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
    No sabia donde poner la consulta, como es hardware la pongo por aqui.

    Tengo un disco duro WD RED NAS. Exactamente el WD80EFAX. Quiero formatearlo en NTFS para ponerlo en una torre de discos que esta enchufado a un NAS Synology. Pero al enchufarlo en Windows ya sea directo desde la torre o desde USB con un lector de disco duros externos, no hay su tia de que lo vea el Windows.

    Alguna ayuda?
    ¿en el Administrador de discos se vé?

    Comentario

    • CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 280

      #3
      No, no se ve...

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
        No, no se ve...
        Si no se ve, es el hardware el que no lo reocnoce. No es problema de windows entonces. Tiene mas pinta de ser algo fisico...

        Comentario

        • CarlosT
          Senior Member
          • Dec
          • 280

          #5
          El disco duro? Es nuevo me lo han traido hoy... No lo lee en la torre tanto por usb como por directo por SATA. En la torre de discos que esta enchufado al NAS me da opcion de formatearlo en ext4 es mas lo he formateado, pero yo lo quiero en NTFS.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
            El disco duro? Es nuevo me lo han traido hoy... No lo lee en la torre tanto por usb como por directo por SATA. En la torre de discos que esta enchufado al NAS me da opcion de formatearlo en ext4 es mas lo he formateado, pero yo lo quiero en NTFS.
            Pues revisa el cableado... y sobre todo la conexion de corriente. Si el hardware no lo ve, windows no lo verá. Y el hardware no lo está viendo.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Pues revisa el cableado... y sobre todo la conexion de corriente. Si el hardware no lo ve, windows no lo verá. Y el hardware no lo está viendo.
              Por cierto si el conextor de corriente es SATA directo desde la fuente de alimentacion es tal y como debe ser. La conversion con molez de los antiguos conectores de corriente de 4 patillas a los SAT hay para ciertos discos que no funciona.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19902

                #8
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                Por cierto si el conextor de corriente es SATA directo desde la fuente de alimentacion es tal y como debe ser. La conversion con molez de los antiguos conectores de corriente de 4 patillas a los SAT hay para ciertos discos que no funciona.
                Your "personal confuser’s" hard disk is one of the most important parts of your PC. If the hard disk built into your system stops working, you can’t load your operating system, you can’t surf the Web, you can’t play a game...well, you get the idea. This no nonsense chapter will help you to troubleshoot problems with your storage media, from hard drives to DVD-Rs.

                Comentario

                • CarlosT
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 280

                  #9
                  No entiendo muy bien lo que me dices, si lo coje la torre de discos, porque no lo coje el pc, me estraña mucho o con una base por usb...

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19902

                    #10
                    Los coversoores USB son una castaña... y la torre de disco puede tener bien la alimentacion.

                    Debes conectarlo en tu PC a un adaptador de CORRIENTE SATA directo desde la fuente de alimentacion. No valen los conversores de corriente de 4 pines a SATA. Leete bien el articulo ese...

                    Este en un viejo tema que ya comentamos en estos foros...

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19902

                      #11
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                      Los coversoores USB son una castaña... y la torre de disco puede tener bien la alimentacion.

                      Debes conectarlo en tu PC a un adaptador de CORRIENTE SATA directo desde la fuente de alimentacion. No valen los conversores de corriente de 4 pines a SATA. Leete bien el articulo ese...

                      Este en un viejo tema que ya comentamos en estos foros...
                      En particular lo tratamos en este hilo: https://jmtella.com/foro/forum/main-...an-algunos-hds

                      Comentario

                      • CarlosT
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 280

                        #12
                        Gracias Jose, al final es lo que decias... Lo que no he conseguido que me cogiera el formato NTFS y al final lo he puesto en ext4... total, voy a poder trabajar en el desde Windows en red.

                        Comentario

                        • noSign
                          Super Moderator
                          • Dec
                          • 4151

                          #13
                          Te interesa el articulo para los WD Red NAS.:

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X