Elección Fuente Alimentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • supernova
    Member
    • May
    • 63

    Elección Fuente Alimentación

    Hola:
    Estoy tratando de elegir una fuente de alimentación de 850W y tengo duda entre estas dos opciones:

    1) Super Flower Leadex III 850W (review: https://www.techpowerup.com/review/s...dex-iii-850-w/)
    2) Corsair RM850x (review: https://www.tomshardware.com/reviews...-psu,5568.html)

    ¿Cuál pensáis que es mejor?
    ​​
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20040

    #2
    Originalmente publicado por supernova Ver Mensaje
    Hola:
    Estoy tratando de elegir una fuente de alimentación de 850W y tengo duda entre estas dos opciones:

    1) Super Flower Leadex III 850W (review: https://www.techpowerup.com/review/s...dex-iii-850-w/)
    2) Corsair RM850x (review: https://www.tomshardware.com/reviews...-psu,5568.html)

    ¿Cuál pensáis que es mejor?
    ​​
    Mira en especificaciones que sean de un solo rail.

    Y mi consejo... fuentes Supermicro...

    Comentario

    • supernova
      Member
      • May
      • 63

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Mira en especificaciones que sean de un solo rail.

      Y mi consejo... fuentes Supermicro...
      Ambos modelos tienen un único raíl...

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20040

        #4
        Originalmente publicado por supernova Ver Mensaje

        Ambos modelos tienen un único raíl...
        Pues a tu gusto...

        Comentario

        • supernova
          Member
          • May
          • 63

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Pues a tu gusto...
          Una pregunta... Si monto la fuente en la parte inferior de la caja que lleva un filtro de polvo debajo, entiendo que será mejor poner el ventilador hacia abajo, ¿no? Lo único que estas fuentes tienen un modo semi-pasivo (la Super Flower permite activarlo/desactivarlo) y no se enciende el ventilador hasta alcanzar una determinada temperatura/carga y me preocupa que llegue a acumularse demasiado calor, cosa que no sucedería si pusiera el ventilador hacia arriba... ¿O estoy equivocado?

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20040

            #6
            Originalmente publicado por supernova Ver Mensaje

            Una pregunta... Si monto la fuente en la parte inferior de la caja que lleva un filtro de polvo debajo, entiendo que será mejor poner el ventilador hacia abajo, ¿no? Lo único que estas fuentes tienen un modo semi-pasivo (la Super Flower permite activarlo/desactivarlo) y no se enciende el ventilador hasta alcanzar una determinada temperatura/carga y me preocupa que llegue a acumularse demasiado calor, cosa que no sucedería si pusiera el ventilador hacia arriba... ¿O estoy equivocado?
            En las cajas que tienen salida al exterior, arriba o abajo, el ventilador hay que ponerlo hacia la salida...

            Comentario

            • supernova
              Member
              • May
              • 63

              #7
              Gracias por la aclaración. ¿Tienes referencias de la marca Super Flower? Corsair las RMx las encarga a CWT...

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20040

                #8
                Originalmente publicado por supernova Ver Mensaje
                Gracias por la aclaración. ¿Tienes referencias de la marca Super Flower? Corsair las RMx las encarga a CWT...
                De SUper FLower no tengo referencias ni las he usaro nunca... Corsair si que he usado y no me han dado problemas. Pero siempre que puedo compro fuentes SuperMicro .... Si quieres contactar con ellos, (el importador es la empresa Nemix), ponme un mail.

                Comentario

                Trabajando...
                X