problema de inicio con mi disco ssd m2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguelin2021
    Junior Member
    • Mar
    • 1

    problema de inicio con mi disco ssd m2

    necesito una consulta con mi disco ssd2 m2 "nuevo".
    hago todos los pasos para la instalacion, reinicia, arranca bien, luego de instalar todos mis programas, ocupo como 120 gb mas o menos, luego de terminar la instalacion de los programas y actualizado el sistema, lo reinicio y me a aparece el error de inicio donde me da la opcion de reparar el inicio, me repara, pero, sin los programas y ya lo he instalado de cero mas de cinco veces, y no encuentro la solucion,alguien me podria explicar que es lo que estoy dejando pasar?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19978

    #2
    Tiene pinta de ser un error hardware, tal y como supones, ya que has escrito en este foro de hardware. No tiene por qué ser el disco, puede ser la placa madre, lo cual es peor.

    En cualquier caso, para descartar un problem software, instala windows de nuevo: y antes de instalar ningún programa, aplica todas las actualizaciones de WU.. luego los programas, y si vuelve a pasar nos comentas.

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1188

      #3
      Hola

      A mi me paso eso con un portátil y disco ssd normal y era por un programa, cuando reiniciaba daba un error, repabara y volvía a windows 10.

      Como dice jm, primero w10, luego drivers/actualizaciones, reiniciar y luego los programas de uno en uno y reiniciar pero saber cuál falla

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X