Pregunta: Supermicro X11SAE y socket 1151

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 282

    Pregunta: Supermicro X11SAE y socket 1151

    Bueno, la pregunta es un tanto tonta, en la pagina del fabricante pone que acepta micros Intel de 5 y 6 generacion. Viendo que el socket actual de los procesadores de 9 y 10 generacion, siguen teniendo el mismo socket estos no valen para la placa o me puedo actualizar solo hasta la 7 generacion?

    La placa es la supermicro X11SAE y el procesador es el i7-6700K
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19978

    #2
    Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
    Bueno, la pregunta es un tanto tonta, en la pagina del fabricante pone que acepta micros Intel de 5 y 6 generacion. Viendo que el socket actual de los procesadores de 9 y 10 generacion, siguen teniendo el mismo socket estos no valen para la placa o me puedo actualizar solo hasta la 7 generacion?

    La placa es la supermicro X11SAE y el procesador es el i7-6700K
    Lomejor es que consultes con Nemix (Maria).... pero si explicitamente no lo pone, es que no lo soporta. No solo es el socket...es laBios.

    Comentario

    • CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 282

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Lomejor es que consultes con Nemix (Maria).... pero si explicitamente no lo pone, es que no lo soporta. No solo es el socket...es laBios.
      Pues no creo, pero me voy a esperar a ver que pasa con las especificaciones de Windows 11, de momento he podido actualizar, lo que no se son las causas de no tener TPM de momento hasta que llegue el modulo algun dia :-p

      Comentario

      • Jovilla
        Senior Member
        • Dec
        • 521

        #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-06-29 215457.png
Visitas:	234
Size:	345,5 KB
ID:	45182
        En Workstation Boards tienes placas para intel generación 8 y 9 y las X12 para generación 12. Mira también en Desktop/Gaming

        Comentario

        • CarlosT
          Senior Member
          • Dec
          • 282

          #5
          Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-06-29 215457.png
Visitas:	234
Size:	345,5 KB
ID:	45182
          En Workstation Boards tienes placas para intel generación 8 y 9 y las X12 para generación 12. Mira también en Desktop/Gaming
          La idea era, porque el modulo va a tardar en llegar, cambiar el procesador, pero se ve que la X11 esta limitada a generacion 6 y 7 (las que deja fuera Microsoft porque no trae el vTPM). De montarme una torre ya me pondria con algo fuerte, pero para cuando salga finalmente el Windows 11. Tengo el presentimiento que mucha gente va a tener problemas a la hora de activar todos estos sistemas que vienen de base desactivados.

          Comentario

          Trabajando...
          X