Que configuracion seria la optima para que el adaptador de red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • periflu
    Senior Member
    • Dec
    • 138

    Que configuracion seria la optima para que el adaptador de red

    Buenas tardes. Os dejo unas capturas de las distintas configuraciones del Adaptador PCI de Red (Realtek). Hay muchas variables, las que viene ya instaladas por defecto y las que se pueden modificar para dar una mayor estabilidad Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-02-16 184741.png
Visitas:	354
Size:	15,7 KB
ID:	47332 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-02-16 184801.png
Visitas:	240
Size:	18,5 KB
ID:	47333 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-02-16 184741.png
Visitas:	243
Size:	15,7 KB
ID:	47335 y velocidad con la fibra. Y una consulta mas, vivo en un pueblo y prácticamente tengo a dos operadores, el local que tiene por varios lugares con el servidor de fondo de Adamo, o Orange que esta instalando la fibra. El local tiene mas fallos que una escopeta de feria, pero son muy atentos en el tema del Servicio técnico , Y con Orange tengo las líneas moviles. Movistar tiene en el colegio y punto, siguen con la red de par.

    Os dejo los pantallazos y Gracias.
    Archivos Adjuntos
    Saludos
  • periflu
    Senior Member
    • Dec
    • 138

    #2
    Joder que mal lo he adjuntado. Perdon.
    Saludos

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Yo, un operador local, por muy amable que sea... no lo usaría.
      Y los adaptadores de red, mi consejo es dejarlos por defecto... el cambiar configuraciones suele ser para operativa muy específica (generalmente en servidores con algún requerimiento externo raro...)

      Comentario

      • periflu
        Senior Member
        • Dec
        • 138

        #4
        Gracias Jose. Esta terminando la instalacion de la fibra de Orange y me estoy planteando que cuando este instalada del todo, contratar con ellos. Simplemente ves las cajas de enlace y son bastante mejores que las del operador local.
        En cuanto a los adaptadores, lo he dejado por defecto, eso si actualizados por Realtek.
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X