Disco duro SSD o Mecanico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 280

    Disco duro SSD o Mecanico?

    Buenas tardes,

    Que recomendariais para guardar datos en una unidad independiente a donde se instala todo el software, pensando que ahi va a estar todas las carpetas donde guardan los datos Windows (Mis docuemntos, Escritorio, Imagenes, etc...) vamos todo lo importante, disco SSD o Mecanico? Porque y si teneis alguna marca o modelo en especial.

    Estaria muy agradecido por vuestros comentarios u opiniones. ;-)
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Disco mecánico. Los mejores HGST, pero han dejado de fabricarlos (mejor dicho, los ha absorbido Seagate). EN Seagate tienes de malos malísimos hasta profesionales muy buenos (vete a estos últimos)

    Comentario

    • CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 280

      #3
      Mirare en Seagate PRO a ver que hay...

      Muchas graacias.

      Comentario

      • CarlosT
        Senior Member
        • Dec
        • 280

        #4
        He buscado en Amazon por si habia algo de lo HGST, por ejemplo este o tengo que buscar algo en concreto que a lo mejor hay algo en existencia o miro en Seagate, porque he ido a la pagina pero PRO o no veo bien o no veo para pc personal.



        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
          He buscado en Amazon por si habia algo de lo HGST, por ejemplo este o tengo que buscar algo en concreto que a lo mejor hay algo en existencia o miro en Seagate, porque he ido a la pagina pero PRO o no veo bien o no veo para pc personal.


          Ese que has puesto es de poca capacidad....
          Lo que es cierto es que esos discos son eternos

          Comentario

          • CarlosT
            Senior Member
            • Dec
            • 280

            #6
            Mal, los que he visto en Amazon son refuse (seguro que lo estoy escribiendo mal) y no me da confianza. Buscando por Google he visto que eran Hitachi que siempre has recomendado. Y a su vez que WD es la que ha retirado la marca. He ido a la página de WD y veo que tiene Ultrastar para data center, eso me valdría?

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
              Mal, los que he visto en Amazon son refuse (seguro que lo estoy escribiendo mal) y no me da confianza. Buscando por Google he visto que eran Hitachi que siempre has recomendado. Y a su vez que WD es la que ha retirado la marca. He ido a la página de WD y veo que tiene Ultrastar para data center, eso me valdría?
              CUalquiera del tipo datacenter te vale...

              Comentario

              Trabajando...
              X