Que hay de cierto en los fallos de los nuevos Samsung 980 Pro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1189

    Que hay de cierto en los fallos de los nuevos Samsung 980 Pro?

    Hola,

    He leído en varias páginas que los Samsung 980 pro de más de 1TB (en los de 500 sorprendentemente no ocurre) están muriendo rápidamente, que el "estado de salud" en poco tiempo empieza a bajar y que en 3 o 4 meses están muertos.

    Incluso con actualizaciones de Firmware no lo solucionan y que además bajan el rendimiento


    Esto lo he visto en varias páginas,y ahora que me quiero comprar 2 m2 pues... no me haría gracia que me duraran 5 meses.

    La verdad que el 970 pro y 950 pro que tengo, super contento
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20024

    #2
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola,

    He leído en varias páginas que los Samsung 980 pro de más de 1TB (en los de 500 sorprendentemente no ocurre) están muriendo rápidamente, que el "estado de salud" en poco tiempo empieza a bajar y que en 3 o 4 meses están muertos.

    Incluso con actualizaciones de Firmware no lo solucionan y que además bajan el rendimiento


    Esto lo he visto en varias páginas,y ahora que me quiero comprar 2 m2 pues... no me haría gracia que me duraran 5 meses.

    La verdad que el 970 pro y 950 pro que tengo, super contento
    He leido lo mismo. Pero no se si será una tacada o si el software ese de "estado de salud" dice lo que le da la gana.
    Tengo varios de 2 TB, dandoles caña constantemente y no he tenido fallos....

    Comentario

    • jquilezl
      Super Moderator
      • Dec
      • 719

      #3
      Samsung acaba de lanzar actualizaciones de firmware para los dos modelos con las que no se reproduce el problema. Tiene más pinta de error de cálculo en los conteos que por falta de calidad en los SSD.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20024

        #4
        After the two mega-fiascos Samsung recently had with its 990 Pro and 980 Pro SSDs, more bad news could be hitting the industry as several popular models seem to be suffering from performance loss.

        Comentario

        • noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4200

          #5
          ¿Los modos de energía en el 990 Pro hacen alguna diferencia?

          WD también tiene un conmutador similar, Game Mode en el SN850X


          Comentario

          Trabajando...
          X