Nuevo portátil - Memoria RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Colonia
    Member
    • Apr
    • 84

    Nuevo portátil - Memoria RAM

    Muy buenas a todos,

    no sé si es una pregunta como para el foro pero en la esperanza de que sí, ahí va. Voy a renovar el portatil que tengo y he fichado el Lenovo X1. Lo uso para temas ofimáticos, principalmente (de forma intensa pero ofimatica al fin y al cabo) y fotografía (para los juegos tengo la Xbox, jeje). He visto que vienen con los nuevo Intel Core Ultra. He pensado en el i7 y la duda es si me conviene 32GB o con 16GB ya es suficiente. Si elijo 32 GB descarto que venga con la tarjeta SIM - viajo mucho y utilizo para viajes la conexión 4G muchísimo, en lugar de tirar del móvil y su batería - y viceversa (si cojo con conexión SIM optaría por los 16GB). Para todo no me da el presupuesto…

    Con vuestra experiencia, por qué optaríais?

    muchas gracias!!
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20035

    #2
    Originalmente publicado por Colonia Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    no sé si es una pregunta como para el foro pero en la esperanza de que sí, ahí va. Voy a renovar el portatil que tengo y he fichado el Lenovo X1. Lo uso para temas ofimáticos, principalmente (de forma intensa pero ofimatica al fin y al cabo) y fotografía (para los juegos tengo la Xbox, jeje). He visto que vienen con los nuevo Intel Core Ultra. He pensado en el i7 y la duda es si me conviene 32GB o con 16GB ya es suficiente. Si elijo 32 GB descarto que venga con la tarjeta SIM - viajo mucho y utilizo para viajes la conexión 4G muchísimo, en lugar de tirar del móvil y su batería - y viceversa (si cojo con conexión SIM optaría por los 16GB). Para todo no me da el presupuesto…

    Con vuestra experiencia, por qué optaríais?

    muchas gracias!!
    Me extraña mucho que el lenovo solo te permita 16 + SIM o bien 32. Los lenovo son muy configurables.

    Dejame un enlace del modelo que quieres seleccionar.

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4202

      #3
      Lo utilizas para edición de imagen.
      No dudaría de los 32GB. RAM y se te quedarán cortos con el tiempo, y ya como utilices AI, que lo harás, se queda corto con 16GB

      Consulta con tu proveedor usar eSIM, el Lenovo X1 es compatible

      Comentario

      • Colonia
        Member
        • Apr
        • 84

        #4
        Muy buenas Jose Manuel,

        sí que permite ambas (32GB y SIM) pero en esa configuración se me va de precio…. No quiero pasar de los 2.000 euros (más IvA) y en esa configuración (la de 32GB y SiM) se me pone en unos 2.200 euros. ¿Cómo lo ves? Ya sé que son 200 euros más el IvA, pero es que son ya 2000 euros… Muchísimas gracias!

        Comentario

        • Colonia
          Member
          • Apr
          • 84

          #5
          Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
          Lo utilizas para edición de imagen.
          No dudaría de los 32GB. RAM y se te quedarán cortos con el tiempo, y ya como utilices AI, que lo harás, se queda corto con 16GB

          Consulta con tu proveedor usar eSIM, el Lenovo X1 es compatible
          Muchas gracias! Lo de la IA no lo había pensado… Miraré lo de la eSIM sí.

          Comentario

          • Colonia
            Member
            • Apr
            • 84

            #6
            Buenas tardes!

            hice la pregunta y sin respuesta aún. Por lo que he visto para la eSIM hace falta tenerlo en el sistema preinstalado (las antenas, etc.) con lo que me voy al más caro y listo. Es para años con lo que espero amortizarlo.

            muchas gracias!!

            Comentario

            Trabajando...
            X