Yo no concibo otra arquitectura que no sea Intel + Nvidia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frost
    Senior Member
    • Jan
    • 161

    Yo no concibo otra arquitectura que no sea Intel + Nvidia

    No soy un fanboy de Intel, pero es la marca de procesador (mas gráfica Nvidia) que he tenido en todos los ordenadores que me he montado a lo largo de mi vida y ninguno me ha dado problemas. O los problemas que he tenido me los han dado otros componentes ajenos a estos dos.

    ¿Puedo seguir confiando en Intel de cara a Arrow Lake en 2025, visto los problemas que sí están dando los 13th y 14th a mucha gente, y la brutal caída en bolsa de Intel?.
    Editado por última vez por Frost; 16/08/2024, 12:34:41.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20464

    #2
    Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
    No soy un fanboy de Intel, pero es la marca de procesador (mas gráfica Nvidia) que he tenido en todos los ordenadores que me he montado a lo largo de mi vida y ninguno me ha dado problemas. O los problemas que he tenido me los han dado otros componentes ajenos a estos dos.

    ¿Puedo seguir confiando en Intel de cara a Arrow Lake en 2025, visto los problemas que sí están dando los 13th y 14th a mucha gente, y la brutal caída en bolsa de Intel?.
    Puedes seguir confiando. Pero los problemas impurados a los 13 t 14h son debidos a las Bios. SI usas una placa madre de fiar /y ya sabes a cuales me refiero) esos problemas no existen, No los he exprimentado nunca...

    Comentario

    • Frost
      Senior Member
      • Jan
      • 161

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Puedes seguir confiando. Pero los problemas impurados a los 13 t 14h son debidos a las Bios. SI usas una placa madre de fiar /y ya sabes a cuales me refiero) esos problemas no existen, No los he exprimentado nunca...
      OK.

      Deseoso que lleguen ya Arow Lake y Nvidia 5000 series..

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20464

        #4
        Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje

        OK.

        Deseoso que lleguen ya Arow Lake y Nvidia 5000 series..
        Y acuerdate... ni MSI , ni ASUS

        Comentario

        • Frost
          Senior Member
          • Jan
          • 161

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Y acuerdate... ni MSI , ni ASUS
          ¿Pero para jugar también valen las placas Supermicro?. Yo las relaciono más con servidores y estaciones de trabajo, además de ser muy caras.
          Editado por última vez por Frost; 17/08/2024, 11:09:57.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20464

            #6
            Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje

            ¿Pero para jugar también valen las placas Supermicro?. Yo las relaciono más con servidores y estaciones de trabajo, además de ser muy caras.
            Tienen placas worstation y server... las dos ramas.

            Comentario

            Trabajando...
            X