Mi nieto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 537

Mi nieto

Mi nieto comienza ahora, en la Universidad, la carrera de Ingeniería De Informática De Software
    . ¿qué portátil le aconsejarías? os magrecería que me dieseis un consejo.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21368

Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
    Mi nieto comienza ahora, en la Universidad, la carrera de Ingeniería De Informática De Software
    . ¿qué portátil le aconsejarías? os magrecería que me dieseis un consejo.
    Ultimamente los Lenovo me convencen... hay decenas de modelos hay que buscar con cuidado, y la mayoria son configurables.

Comentario

• Jovilla
      Senior Member
      • Dec
      • 537

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Ultimamente los Lenovo me convencen... hay decenas de modelos hay que buscar con cuidado, y la mayoria son configurables.
      ¿Puedes decirme algún modelo en particular?

Comentario

• molpiiii
        Senior Member
        • Dec
        • 185

Yo me iría a alguno de los que pesa poco ya que va a llevarlo todo el día encima. En mis tiempo iba con uno de los tradicionales de 15'6 pulgadas y me lo llevé una semana únicamente. Quizás otra buena opción son los macbook aunque Apple ya sabes que es hasta que ellos digan basta.

Comentario

• Jovilla
          Senior Member
          • Dec
          • 537

Tella, Molpiii, Gracias por vuestros consejos

Comentario

• jquilezl
            Super Moderator
            • Dec
            • 757

HP, Asus, Lenovo, tienen mucha oferta y normalmente funcionan bien. Si va a programar, que tenga al menos 32 Gb de RAM y un Core Ultra 9 o 7 (si el 9 se te va de precio). El SSD, mínimo de 1 Tb y si lo encuentras con 2 Tb o con opciones de ampliación con un segundo SSD, mejor.

Comentario

• Jovilla
              Senior Member
              • Dec
              • 537

Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
              HP, Asus, Lenovo, tienen mucha oferta y normalmente funcionan bien. Si va a programar, que tenga al menos 32 Gb de RAM y un Core Ultra 9 o 7 (si el 9 se te va de precio). El SSD, mínimo de 1 Tb y si lo encuentras con 2 Tb o con opciones de ampliación con un segundo SSD, mejor.
              Gracias, ha escogido un Lenovo con Core Ultra 7, 32Gb de RAM y 1Tb de Disco.

Comentario

• noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4815

Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

Gracias, ha escogido un Lenovo con Core Ultra 7, 32Gb de RAM y 1Tb de Disco.
                ¿Ideapad por 838,70€?

Comentario

• Jovilla
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 537

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

¿Ideapad por 838,70€?
                  Lenovo Yoga con los descuentos para universitarios a salido por 1282,66€. Hoy por hoy está muy actualizad y espero que le sirva durante 4 años. Cuando acabe la carrera, supongo que la acabará, que compre lo que quiera, ya que es de suponer, con el ritmo que llevan las cosas, que éste estará desfasado.

Comentario

Trabajando...
                  X