Alguna experiencia más o soy el primero?
Sudden death of an SSD.?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeMás de uno... y más de 15. He adquirido unos 100, o sea que la experiencia va del orden del 15%. Es cuando aprendí lo que hay marcas y marcas...
La experiencia me ha dado dos marcas que no me han fallado nunca: Samsung y Crucial...
Comentario
-
-
Na, 30" de estertores del explorer y estando inactivo el finado, curioso. El OS estaba trabajando con su gemelo y de momento sigue.
OCZ Vertex 4, 256 GB. x 2 hace 30 meses y no, no era reconocido.
Veremos si el Sam y Crucial me aguantan el tipo. Si de 4 me perece uno, es preocupante.
Toshiba se ha comportado y tengo por recibir otro OCZ, superior pero RF...
Supongo que la controladora interna es la responsable, si es así, cribar las más débiles. No obstante pienso que el ratio de kaput's es muy alto,
Nunca has comentado tantas incidencias SSD en tus equipos, me/nos habría venido bien conocerlas.Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Con OCZ el ratio de Kaputs es superior al 50% al cabo de un año. Pero lo curioso es que todos con controladoras Intel (rapid storage)... y tengo otros OCZ en LSI o en 3ware que no ha muerto ni uno. ¿casualidad?... En estas controladoras no me ha muerto ni un solo SSD sea de la marca que sea pero en Intel caen como moscas...no se, pero las casualidades me mosquean.
Comentario
-
-
Iastor ya se sabe que no es confiable y menos en array. Para usuarios finales, la suma de una super controladora más el costo de los SSD hace inviable su emparejamiento, no es amortizable.
Interesante que las Lsi se comporten, faltaría más, pero es prohibitivo por lo dicho anteriormente y, muchas casualidades hacen pensar como apuntas...
Me gustaría probrar el alardeo de Micron con sus micrones, pero no se localiza facilmente...Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por NostromoADF Ver MensajeYo habré tenido suerte con OCZ, el que tenía de 120 GB se lo he instalado a mi hermano y ya tiene 3 años. Es un Vertex 3 con contraladora SandForce, a partir del 4 creo que cambiaron de controladora.Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
Comentario