VMware Workstation 12 Pro

Colapsar

X
- 

Desinstalada y aparece el mismo fallo al abrir o reiniciar cualquier maquina virtual. Me parece que la unidad de DVD esta por pasar a mejor vidaOriginalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Desinstala primero la anterior. Reinicia... y luego instala.
Al menos ya desaparecio el error del servicio virtual server.
 - 
 - 

Desinstala primero la anterior. Reinicia... y luego instala.Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje
A ver si tengo suerte y esta versión compone el desarreglo de la versión 11, caídas del servicio virtual server y, luego de una instalación limpia y nueva este mensaje cada vez que abro una virtual:
Failed to get the state of the lock on the CD-ROM.
When the VM is powered off, the host operating system can misinterpret the state of the drive
Dejar un comentario:
 - 
 - 

A ver si tengo suerte y esta versión compone el desarreglo de la versión 11, caídas del servicio virtual server y, luego de una instalación limpia y nueva este mensaje cada vez que abro una virtual:Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje
Failed to get the state of the lock on the CD-ROM.
When the VM is powered off, the host operating system can misinterpret the state of the drive
Dejar un comentario:
 - 
 - 

Y el generador aun mejor...Originalmente publicado por javier Ver Mensajehttp://www.intercambiosvirtuales.org...dor#more-78697
la key de la foto rula.... :-)
Dejar un comentario:
 - 
 - 

- 

Ya, si te puse el link arriba...son 150€ la actualización desde la versión 11.
De momento tengo licencia hasta el 31 de Diciembre.
1 Foto
Dejar un comentario:
 - 
 - 

Lo he probado...merece la pena.Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver MensajeLa he inaugurado con un Enterprise LTSB, vaya SO más guay, es Windows puro y duro sin addons.
Y mira esto: http://www.vmware.com/products/workstation/compare.html
Dejar un comentario:
 - 
 - 

La he inaugurado con un Enterprise LTSB, vaya SO más guay, es Windows puro y duro sin addons.
Dejar un comentario:
 - 

Dejar un comentario: