impresiones? ...
¿que tal el vmware 12?
Colapsar
X
-
¿has probado a mover una pestaña de una virtual fuera del vmware?Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeFinisimo para mi
¿has instalado un W7 con USB 3.0?...
Comentario
-
-
No, no me refiero a instalar desde USB...sino al crear la maquina virtual darle un USB 3.0 en el hardware virtual. Recuerda que en Windows 7 esto no era posible. Ahora ya lo es.Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeLo de la pestaña lo he probado ahora , y lo del usb 3 pues no ya que instalo siempre desde iso, pero ya que lo mencionas voy a probar ,que pille hace poco un par de sticks usb 3 de oferta , me imagino que ira como un tiro no ?gracias
Comentario
-
-
Pero hay que instalar en la virtual los controladores de Intel...tal y como pone el enlace que hay en la definición del hardware de la maquina virtual en la parte del usb.Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeSi , ahora que me fijo ahi esta , usb disk 3.0 , lo habia visto pero es de esas cosas que no prestas atencion, abajo en los iconos aparece
gracias
Comentario
-
-
Es decir, esto...Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Pero hay que instalar en la virtual los controladores de Intel...tal y como pone el enlace que hay en la definición del hardware de la maquina virtual en la parte del usb.1 Foto
Comentario
-
-
Solo te permite el USB 3.0 en esa pantalla para W7... y hay que instalar lo de Intel (las tool no lo traen por lo que lo veras en amarillo en el administrador de dispositivos del W7.Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeClaro , entonces no los estoy utilizando , creía que con las wmtools ya se incluia lo instalare cuando llegue a casa y lo pruebo, sirve también para xp? Tengo uno instalado , por probar...
Gracias otra vez
Comentario
-
-
Soslayas la pregunta....Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeEl unlocker 2.06 funciona... sin problemas.
Sí. La serie de fauna gatuna (me) siguen funcionando, pero el Yosemite, ni con la 11 y 12, con 7 y 8.1 Up, no se (me) instalan en limpio...
Problema recurrente en foros que conocemos..., los gurús no aparecen para consultas, deben andar aún por Castelldefels borrachos de... gloria :-(Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-

Comentario