impresiones? ...
¿que tal el vmware 12?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeFinisimo para mi
¿has instalado un W7 con USB 3.0?...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeLo de la pestaña lo he probado ahora , y lo del usb 3 pues no ya que instalo siempre desde iso, pero ya que lo mencionas voy a probar ,que pille hace poco un par de sticks usb 3 de oferta , me imagino que ira como un tiro no ?gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeSi , ahora que me fijo ahi esta , usb disk 3.0 , lo habia visto pero es de esas cosas que no prestas atencion, abajo en los iconos aparece
gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Pero hay que instalar en la virtual los controladores de Intel...tal y como pone el enlace que hay en la definición del hardware de la maquina virtual en la parte del usb.1 Foto
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pedro RG Ver MensajeClaro , entonces no los estoy utilizando , creía que con las wmtools ya se incluia lo instalare cuando llegue a casa y lo pruebo, sirve también para xp? Tengo uno instalado , por probar...
Gracias otra vez
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeEl unlocker 2.06 funciona... sin problemas.
Sí. La serie de fauna gatuna (me) siguen funcionando, pero el Yosemite, ni con la 11 y 12, con 7 y 8.1 Up, no se (me) instalan en limpio...
Problema recurrente en foros que conocemos..., los gurús no aparecen para consultas, deben andar aún por Castelldefels borrachos de... gloria :-(Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
Comentario