Windows 10 y Vmware Workstation y VirtualBox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiteran
    Member
    • Dec
    • 31

    Windows 10 y Vmware Workstation y VirtualBox

    Buenos días.
    Nadie ha tendio problemas con Windows 10 y VirtualBox y Vmware Workstation 12?

    - Tengo un montón de equipos con windows 8.1 actualizados a windows 10. En el momento de actualizarse he perdido la red en modo bridge. Hasta que no los he reparado todos no he vuelto a tener la
    tarjeta de red en modo bridge operativa.

    - Me ha ocurrido lo mismo después de esta última actualización completa de windows 10. Me he quedado otra vez sin red.

    - También me ha pasado con el virtualbox después de esta última actualización completa. En el virtualbox es todavía peor. El programa ni me abría. He tenido que reinstalarlo y poner la última versión. Tenía la 5.0.2 ahora la 5.0.10.

    Le ha pasado a alguien?? Estoy haciendo algo mal?

    Un saludo.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19997

    #2
    con respecto a la actualización de 8 a 10 o incluso de 10 a la nueva 10...desconecta la red y la crea de nuevo por lo que se pierde la de vmware (y de cualquier otro gestor) Hay que desinstalarlos y volverlos a instalar...es lo mejor ya que se pierden mas cosas que solo la red...

    Comentario

    • javiteran
      Member
      • Dec
      • 31

      #3
      Ya veo.
      Me dices que es normal. Pues vaya faena. Porque tampoco sabes en que momento te vas a quedar sin red. Unos actualizan un día, otros 3 semanas después.
      Gracias
      Un saludo.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19997

        #4
        Originalmente publicado por javiteran Ver Mensaje
        Ya veo.
        Me dices que es normal. Pues vaya faena. Porque tampoco sabes en que momento te vas a quedar sin red. Unos actualizan un día, otros 3 semanas después.
        Gracias
        Un saludo.
        Cuando hace la actualización "completa"...adiós.

        Comentario

        Trabajando...
        X