Problemas despues de virtualizar un Windows 2012 Foundation

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    Problemas despues de virtualizar un Windows 2012 Foundation

    Hola gente:

    He virtualizado (para hyper-v) un servidor HP con Windows 2012 Foundation con el disk2vhd, y genial.... hasta que no hay red.

    El "servidor virtualizado" arranca sin problemas pero no tiene raton (esto me da igual) y tampoco red (esto es la vida).

    Leyendo un poco, resulta que los Foundation no se pueden virtualizar (supongo que con el Hyper-v).

    Hay posibilidad de saltarse esta limitación? con VMWare sabeis si tendre el mismo problema?

    Muchas gracias gente.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19982

    #2
    SI el Hyper-V tiene la limitación de la red, está hecho a posta... ya que entonces lo capan con sus tools.

    En vmware debería funcionar una vez instaladas las tools. Virtualizalo con el vmware converter.

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1188

      #3
      Muchas gracias, voy a probar.

      Es posible actualizar a otra versión? aunque sea la estándar con evaluación de 30 días, me da igual

      Por si acaso estoy haciendo una barbaridad, quiero reinstalar el servidor tiene AD,DNS y DHCP. Mi idea es virtualizo, formateo el físico, reinstalo, lo añado al dominio como secundario y luego lo convierto a primario.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19982

        #4
        Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        Muchas gracias, voy a probar.

        Es posible actualizar a otra versión? aunque sea la estándar con evaluación de 30 días, me da igual

        Por si acaso estoy haciendo una barbaridad, quiero reinstalar el servidor tiene AD,DNS y DHCP. Mi idea es virtualizo, formateo el físico, reinstalo, lo añado al dominio como secundario y luego lo convierto a primario.
        pero lo vas a dejar virtualizado?... Entonces créate uno ya en virtual lo añades como secundario, etc...

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1188

          #5
          No, no lo voy a dejar como virtual, una finalizado el proceso a la basura.

          Tu dices crear uno virtual como secundario del físico, promocionarlo a primario y luego ya formatear,etc....?

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19982

            #6
            Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
            No, no lo voy a dejar como virtual, una finalizado el proceso a la basura.

            Tu dices crear uno virtual como secundario del físico, promocionarlo a primario y luego ya formatear,etc....?
            Entiendo que debería funcionar...

            Comentario

            • juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1188

              #7
              gracias, probare tambien

              Comentario

              Trabajando...
              X