Bajé el Microsoft Virtual Machine Converter y trato de montar las virtuales de Vmware para convertirlas con esta herramienta, pero en el paso Source del wizard no logro que las virtuales aparezcan en el menu del inventario, pese a que en el Hyper.v Manager cambié los directorios donde se guardan los disks y virtuales. Cuando en el punto Source del VMC abro el inventario de Hyper.v me apunta a un directorio default que no es el que indiqué en el Hyper.v Manager y si abro el Browse se queda enclavado en una ruta del nombre de usuario Documentos que no se puede escalar, así que me resulta impiosible elegir qué máquina virtual es la que quiero convertir.
}Estaré utilizando la herramienta correcta (VMC) o será que esto no se puede hacer desde la misma máquina donde se alojan los virtuales de Vmware, porque como es sabido Vmware es incompatuible con Hyper.v y no se ejecuta...
Esto es el aprendizaje que habrá que hacer para salir de Vmware antes del cierre, aunque he visto respuestas de responsables de la empresa que aseguran que no cierran el desarrollo de Workstation n i de Fusion sino que trasladan los equipos a China (?????, glupp)...
}Estaré utilizando la herramienta correcta (VMC) o será que esto no se puede hacer desde la misma máquina donde se alojan los virtuales de Vmware, porque como es sabido Vmware es incompatuible con Hyper.v y no se ejecuta...
Esto es el aprendizaje que habrá que hacer para salir de Vmware antes del cierre, aunque he visto respuestas de responsables de la empresa que aseguran que no cierran el desarrollo de Workstation n i de Fusion sino que trasladan los equipos a China (?????, glupp)...
Comentario