¿Alguien ha instalado algún Android x86 en VMware y le funcionan las apps que instalamos nosotros?.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frost
    Senior Member
    • Jan
    • 161

    ¿Alguien ha instalado algún Android x86 en VMware y le funcionan las apps que instalamos nosotros?.

    Hola.

    Estoy probando a instalar dos versiones de Android x86 (la 5.1 y la 4.4) en máquina virtual con VMware Workstation 12, y ambas se instalan correctamente y hasta funcionan las aplicaciones que ya llevan integradas, pero no las que instalo yo. Estas lanzan mensajes de error al intentar arrancar, incluso un simple Firefox.

    Otro problema también es el sonido. El icono de la tarjeta de sonido de WMware se enciende mostrando que en ese momento está reproduciendo sonido, pero no se escucha absolutamente nada. He probado a cambiar las tres opciones que deja VMware, o sea, 1) que se autodetecte, 2) Alsa, 3) Alsa Intel HD, y con ninguna funciona el sonido.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20034

    #2
    Yo lo hice hace mucho tiempo y funcionó.... Y me parece recordar que el truco estaba en el tipo de maquina virtual (el hardware virtual) que había que poner uno muy antiguo.

    Comentario

    • Frost
      Senior Member
      • Jan
      • 161

      #3
      Lo he probado todo y nada, siguen sin funcionar las apps que instalo yo, pero sí las que ya vienen instaladas en Android, ya sea 4.4 o 5.1.

      Lo curioso es que no encuentro en todo Internet ningún comentario con este mismo problema, y sin embargo sí se encuentran muchos favorables de gente que instala Android x86 en real (no virtual) en portátiles, incluso de última generación, y que les funciona todo.

      Pues nada, me rindo.

      Comentario

      Trabajando...
      X