Hypar-V vs. Vmware Workstation.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20000

    #16
    Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje

    Me puedes hacer una representación gráfica?
    Primero desaz lo que tienes con la WiFi... y reinicia.
    Ahora en la consola de Hyper.V te creas un adaptador virtual y le dices que sea INTERNO.
    Y ahora tan fácil, como que si te ha quedado el bridge en las conexiones de red, unes esos 2, y si no, los marcas, y una vez marcados, botón derecho y crear bridge.

    Comentario

    • C@rlitosWay
      Senior Member
      • Dec
      • 305

      #17
      Lo tengo todo deshecho, vale pues marco el adaptador wifi físico y el vEthernet ...crear puente.
      Cuando llegue a casa lo pruebo.

      Comentario

      • C@rlitosWay
        Senior Member
        • Dec
        • 305

        #18
        Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje
        Lo tengo todo deshecho, vale pues marco el adaptador wifi físico y el vEthernet ...crear puente.
        Cuando llegue a casa lo pruebo.
        Haciéndolo así parece que aguanta sin perder la conexión. Sigo haciendo pruebas...

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20000

          #19
          Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje

          Pero es que así el peso de la imagen es el total , o sea 60gb en vez de 22gb que es lo que pesa actualmente. Pruébalo.
          Es que yo lo hacia siempre así,...desde que salió el primer Hyper-V. En esa época no se podía seleccionar una WiFi para crear una conexión virtual, por lo que no quedaba mas remedio que "engañarle" y hacerlo como te he comentado. Ahora ya dejan seleccionar y lo que hacen es crear ese engendro.,,

          Comentario

          • Jovilla
            Senior Member
            • Dec
            • 521

            #20
            Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje

            Pero es que así el peso de la imagen es el total , o sea 60gb en vez de 22gb que es lo que pesa actualmente. Pruébalo.
            ???... No me parece....

            Comentario

            • Ricardo Augusto
              la vida me hizo así
              • Jul
              • 608

              #21
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Primero desaz lo que tienes con la WiFi... y reinicia.
              Ahora en la consola de Hyper.V te creas un adaptador virtual y le dices que sea INTERNO.
              Y ahora tan fácil, como que si te ha quedado el bridge en las conexiones de red, unes esos 2, y si no, los marcas, y una vez marcados, botón derecho y crear bridge.
              Me explicas cómo configurar un Linux para que corra la red con ese tip. Lo hice pero en /etc/network/interfaces está lo de siempre
              auto lo
              iface eth0 inet dhcp

              Pero me temno que el bridge lo debo cazar de otro modo...

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20000

                #22
                Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje

                Me explicas cómo configurar un Linux para que corra la red con ese tip. Lo hice pero en /etc/network/interfaces está lo de siempre
                auto lo
                iface eth0 inet dhcp

                Pero me temno que el bridge lo debo cazar de otro modo...
                No hay que hacer nada... lo mismo que si el Linux lo tuvieses contra una interfaz de Hyper-V normalita. Si tu Linux (necesita las tools o no verá la red) lo tienes bien y funciona en una red normal de Hyper-V, también lo hará con ese nuevo adaptador-

                Comentario

                • Ricardo Augusto
                  la vida me hizo así
                  • Jul
                  • 608

                  #23
                  Lo cambié a External y ahora desde la red ve todo. Con el switch internal no lograba conectar ni en la LAN y supuse que era por culpa del setting que reproduje antes, el de Interfaces del SO, pero parece que no porque ahora con el switch external funca todo...

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20000

                    #24
                    Si con el external te funciona, con el Internal también. El Internal y la WiFi deben estar unidos por un bridge en el host... si está así funciona.

                    Comentario

                    • ROSQUI®
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 529

                      #25
                      Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje
                      Estoy thinappeando StarWindConverter jajajajaja
                      Te envié un MP.
                      Saludos
                      ROSQUI®
                      [Uncertified GP]

                      Comentario

                      • Ricardo Augusto
                        la vida me hizo así
                        • Jul
                        • 608

                        #26
                        Estoy escribiendo desde un viejo W7 Ult x64 que tenía subido desde máquina real a imagen de VMWare y que convertí con Star Wind a Hyper-v... Se levantó unos kg de drivers y está corriendo como si siguiera en la física HP Pavilion pero mejor, aunque cueste creer, y solo le dí 4gb RAM y es un x64... .
                        Si es por mi uso de virtuales éste se acota a tareas específicas y a gozar de Debian cuando lo extraño. Con ese perfil puedo decir que me olvido de VMWare y que, salvo en cuanto a gráfica, el Hyper-v funca como un SO real. Cuando lo afinen para los retailers habrá que llevarle flores a VMW a Pekín...
                        (Gracias José, otro consejo del Master )

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X